SALCEDO ANTES DEL FIN DE SEMANA...

yo creo que si lo compran por la guita que se está hablando, TIENE que andar bien, a la fuerza, a como dé lugar, lo vamos a hacer andar bien, a patadas si es necesario, no hay lugar para los “OJALASES”… :lol:

exacto.

podemos discutir si el monto es alto o no, o si se debería dar un jugador
en parte de pago para que la inversión no sea tan importante pero en
cualquier caso pensemos es un gran jugador.

conociendolo a aguilar, podría estar intentando traer a oberman de vuelta.

entonces pensemos: es un gran jugador? que hizo para demostrarlo? 9 goles en un campeonato? Denis cuantos hizo cuando fue goleador? Denis es un gran jugador?

Emmm rendira sino es para pegarse un tiro tantaa giitaa

si, lo es. al menos en mi opinión. me gusta desde mucho antes que river se
interesera en él. es rápido, tiene una muy buena pegada y además patea tiros
libres (recuerden el gol a boca de este campeonato). denis también es un buen
jugador, puede ser de tu gusto o no pero que es un buen jugador creo no se
puede discutir. ahora, es un jugador para river? se verá, pero con las incorporaciones
que hemos hecho en estos últimos tiempos… creo es de las mejores.
el precio? con lo que se está pagando últimamente no creo se pueda conseguir
jugadores por menos de ese dinero… si estudiantes pago 2.5 millones de dolares
por la mitad del pase del mediócre de boselli…

creo salcedo va a andar perfectamente en river, conseguir 9 goles en newell’s no es
tan fácil como parece y si hubiera sido la figura del campeonato como dijeron antes,
no estaríamos ni hablando de traerlo… se tiene que buscar a los jugadores que van
a ser figura y creo salcedo es uno de ellos.

fuera de esto maury, coincido con vos en la mayoría de tus opiniones.

saludos

doble post

yo la verdad no lo tengo muuuy visto al paraguayo y como se habla casi unicamente de los 9 goles que hizo, me parece que no son suiciente carta de presentacion como para ameritar desembolsillar 6 palos verdes, por ahí como que pienso que puede ser otro jugador que tuvo una racha nomas… ahora con las caracteristicas que vos mencionas, que es rápido, con muy buena pegada en pelotas en movimiento (recuerdo el golazo que le hizo al lobo jujeño por ejemplo) y paradas (la que mencionas del gol a la mierda), te digo la verdad que lo hacia mas tosco, mas de fuerza… ojalá se puede flexibilizar un poco las condiciones que ponen los rosarinos y ojalá que encontremos al 9 que hace rato que nos hace falta que se afiance en el área rival. :wink:

Yo creo que esta bien.
Hay que darle una oportunidad, lo quisieron de Grecia y Rusia (por algo debe ser)y el dijo que No.Por lo menos ganas de estar en el club tiene, y demostro mas ganas que el el Srito Ahumada.

Le tengo fe, y le doy mi apoyo.

salcedo sigue sin entrenarse en ñuls???

me cae muy bien que le hinche las pelotas a lopez jaja

Primero q nada espero q no sea otro caso “Rosales”.
Segundo espero q rinda lo q vale

ojalaa qq vengaa yo le tengoo muchaa fee ,
va a andar bienn paraa miii , va mejor q abreuu seguroo jaajja:twisted:

que venga salcedo de una vez chee… ya estoy cansado, que si, que no… dejense de joder

Farias! nooooooo!

El que dice que no hay que poner la tarasca por el…
pregunta por quien si?

por empezar…River tiene la tarasca? o será otro motivo para seguir hipotecando al club y vendiendo porcentajes de juveniles a cambio de dinero para tapar agujeros?

ojala se de…

Espero q venga el paragua,i el tecla nunca me convencio,pero bueno x algo tiene tanto goles

ojala sede le tengo fe

Estuve viendo muchos goles del tipo y logré cebarme mucho con la idea de que venga…

jaja de acuerdo, antes no estaba seguro de la guita pero ahora me re cabe;):wink: