SALCEDO ANTES DEL FIN DE SEMANA...

SALCEDO CERCA, FARIAS EN ESPERA…
River podría cerrar la compra del 9 antes del sábado. Y mientras el paraguayo presiona para firmar, su manager vaticinó: “Habrá acuerdo”.

El paraguayo rechazo una oferta de Grecia y aviso en newls que QUIERE IRSE A RIVER. Santiago Salcedo, poco a poco, va armando las valijas: en Núñez y en Rosario coinciden en que antes del fin de semana, el delantero podría estar firmando su incorporación al equipo de Simeone…
El Cholo está cada vez más cerca de contar con el delantero que tanto pidió. Después de que Eduardo López, presidente de Newell s, cotizara a Salcedo en 8 millones de dólares libres de impuestos, River trazó una estrategia para acercar las partes. Y el plan, al parecer, resultó: con Aguilar en permanente línea directa con su par de Rosario, en el Monumental pretenden cerrar la compra del paraguayo en 5 millones de dólares limpios, reconociéndole a Newell s un 10% de una futura venta del futbolista. A pesar de que en River no descartan que Newell s pueda pedir algún jugador como parte de pago, fuentes cercanas a la negociación le aseguraron a Olé que la AFA intermediará para la resolución de la operación. Cómo “Newell s le debe dinero a la AFA, que a su vez tiene un saldo favorable de River. Ahí puede estar la clave”, confiaron desde Núñez. En este contexto, Salcedo rechazó una oferta del fútbol ruso y le comunicó a López su deseo de irse a River. Santiago quiere cambiar de aire y River lo quiere, es el momento de una buena venta. Conociendo a los presidentes de ambos clubes, habrá acuerdo , admitió Pedro Aldave, manager del jugador, en La Red. [b]Y el Tecla Farías Hay contactos entre River el Porto para trocar jugadores a préstamo. Pero Salcedo está mejor posicionado…

[/b]fuente

SALCEDO CERCA, FARIAS EN ESPERA…
River podría cerrar la compra del 9 antes del sábado. Y mientras el paraguayo presiona para firmar, su manager vaticinó: “Habrá acuerdo”.

El paraguayo rechazo una oferta de Grecia y aviso en newls que QUIERE IRSE A RIVER. Santiago Salcedo, poco a poco, va armando las valijas: en Núñez y en Rosario coinciden en que antes del fin de semana, el delantero podría estar firmando su incorporación al equipo de Simeone…
El Cholo está cada vez más cerca de contar con el delantero que tanto pidió. Después de que Eduardo López, presidente de Newell s, cotizara a Salcedo en 8 millones de dólares libres de impuestos, River trazó una estrategia para acercar las partes. Y el plan, al parecer, resultó: con Aguilar en permanente línea directa con su par de Rosario, en el Monumental pretenden cerrar la compra del paraguayo en 5 millones de dólares limpios, reconociéndole a Newell s un 10% de una futura venta del futbolista. A pesar de que en River no descartan que Newell s pueda pedir algún jugador como parte de pago, fuentes cercanas a la negociación le aseguraron a Olé que la AFA intermediará para la resolución de la operación. Cómo “Newell s le debe dinero a la AFA, que a su vez tiene un saldo favorable de River. Ahí puede estar la clave”, confiaron desde Núñez. En este contexto, Salcedo rechazó una oferta del fútbol ruso y le comunicó a López su deseo de irse a River. Santiago quiere cambiar de aire y River lo quiere, es el momento de una buena venta. Conociendo a los presidentes de ambos clubes, habrá acuerdo , admitió Pedro Aldave, manager del jugador, en La Red. [b]Y el Tecla Farías Hay contactos entre River el Porto para trocar jugadores a préstamo. Pero Salcedo está mejor posicionado…

[/b]fuente

5 Millones de dolares me parece mucho.

q venga…el tema plata me chupa un huevo despues de la barbaridad q logro ahumada…q venga de unna vez y listooo

5 palos limpios y el 10 % , q se quede en newells

A esta altura tendría que pasar algo fuera de lo común para que no venga Salcedo.

Farias no, por favor.

mucha guita

3 palos ya es una barbaridad…imaginate 5…

Yo le haria contrato por 4 años…sino…2 años? ni en pedo…esta loco Lopez

5 Palos? Va a tener que hacer minimo 20 goles en el Clausura y Sudamericana para justificar su precio.

Yo le tengo fe, más si al lado lo tiene al tigre… :mrgreen:

bien, por fin una buena compra.

Siempre criticamos al papada por no poner la tarasca, ahora que la pondría nos quejamos.

que hace Farias ahi dando vueltas?

Coincido con el concepto :mrgreen:.

Pero nos quejamos porque se la afana

Ojala venga…

vamos q se viene el paragua a llenarnos de goles al monumental!

coincido.
Igualmente, pienso que RIVER tiene muchos jugadores para ceder en parte
de pago, TUZZIO, NASUTI (mal que me pese), ANTONIO, SAN MARTIN, RIOS, hasta ROSALES… y al mismo AHUMADA, que me tiene medio podrido.
pero claro…
acá lo que buscan es EFECTIVO
pero 2 palitos y UN jugador con algo de jerarquìa no habría estado mal pa ÑULS.
en fin…

pero a la tarasca hay que ponerla bien, asumiendo los riesgos justos, no como con operaciones que hizo (y no fueron pocas las que se pueden considerar “millonarias”)que terminaron en fracaso e hicieron fracasar al equipo durante 4 años… eso es lo que se le critica… las pésimas decisiones a la hora de hacer operaciones… para mi para poner 6 palos verdes por un jugador, debería haber sido LA figura del torneo argentino… lo fue?

me parece una buena compra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al paragua lo veo como a Figueroa antes de llegar. Ojalá cumpla. Le tengo mucha fe.