SALCEDO A NEWELLS

Chamorro (el de cortecito raro - como de moicano - a la derecha de la 1º foto de mi firma), El Tortuga, Lamela, el Keko (el petisito del medio)…mamita lo que se viene, Aguilar hijo de puta no les pongas un moño y los vendas…ahí te quemamos el rancho todos!

Todos son cracks hasta que llegan a primera, no nos apresuremos con los pibes.

QUISE DECIR QE TE PREGUNTEMOS A VOS LA DUDA QE TENIAMOS DE SALCEDO :stuck_out_tongue: I CON RIOS COINCIDO POCO CN VS PORQ PARA MI TIEENE UN POKO DE SUERTE CUANDO ENTRO PERO BUE TENEMOS QE APOYAR A TODOS (y)

Me da bronca que digan que Rios es horrible. Loco dejense de joder yo no digo que sea un Saviola pero ese pibe tuvo menos oportunidades que Salcedo obvio, despues le dieron oportunidades a Bou que creo que hizo un misero gol. Rios no hizo muchos pero hizo mas que los que cite anteriormente, Importantes? uno contra Botafogo, le sirvio en bandeja uno a Alexis Sanchez en Santa Fe el dia que quedamos solos en la punta con 1 jugador menos, le hizo uno a central que liquido el partido, de las 2 pauperrimas victorias que tuvo nuestro equipo el semestre pasado. Yo tampoco queria que se vaya el paragua. Yo no puedo juzgar a estos delanteros incluyendo a Bou que para mi no lo es, si River fuen un desastre todo el semestre pasado y menos a Rios que ni jugo. Yo a Rios le veo condiciones dentro del area y ya lo dije varias veces en este foro, el tipo antes de recibir la pelota ya sabe donde va a patear y sino fijense en los goles que hizo. Si hubiera hecho la unica jugada del segundo tiempo frente a la bosta que se fue apenas desviado quiza se dirian otras cosas de este pibe.

No lo habia visto a este mensaje, porque directamente repondi lo que pensaba ni bien vi los 3 o 4 primeros mensajes

Prefiero a Maxi López :smiley:

pero como rompen las bolas: putearon a Salcedo pq fue un desastre, querian a Fabbiani. Bueno al final se dieron las 2 cosas: chau Salcedo, hola Ogro

Listo que venga el masi ahora entonces

que se valla

Claro que Salcedo la va a romper en Newells, si es un jugador PARA EQUIPOS CHICOS!!! Yo también la rompo en los picados con amigos, ahora si me ponés a jugar en el Santiago Bernabeu no creo que juegue igual. GRACIAS SALCEDO POR IRTE A NEWELLS, FRACASADO!!! LA BANDA TE QUEDÓ MUUUUUUUUUUUUUY GRANDE!!!

Saludos

ahora que se fue…que compra al re pedoooo hicimos loco!
q fracasooo!

Al que defiende a Rìos le digo que es tan pecho frìo como Abelairas y Augusto Fernandez.- Puede ser que en River no le hayan dado oportunidades.- Y en la Sub 20 es 4 delantero de una selecciòn horrible.- Pregunto es mejor que se vaya Salcedo y traer a Maxi Lopez por 4 meses que hasta que se adapta de nuevo le van a quedar 2.- Eso si si definimos por penales con la Bosta ya sabemos quien va a patear el ùltimo penal .- Con respecto a lo de Wanda Nara, lo que quise decir es que encima que traemos jugadores medio pelo cuando se enfrentan a los rivales y los cargan con las mujeres Uds se creen que no afectan en el rendimiento? acuerdense lo que lo volviò loco Barijo a Tuzzio y Ameli cuando los cargaba a los dos juntos o Bergessio cuando le hacìa los cuernos a Tuzzio.-

empezo la cosecha de naranjas en rosario??? por que para eso solamente sirve el paragua pecho frio ese…

Es un pibito Rios que no tuvo oportunidades no te olvides nunca de eso y seguramente los goles que se comen los pendejos que anoche empataron agonicamente teniendo varias oportunidades de gol alguna hubiera hecho. No se le puede decir Pecho frio si ni siquiera sabemos lo que puede dar

Y después se dio cuenta que fue lo peoer que pudo haber hecho el villero ese, esa noche te garantizo que no pudo dormir de los moretones en el lomo y los tobillos hinchados.:twisted:

[escuchenme una cosa , salcedo jugo mas partidos que rios casi y metio menos goles y erro goles increibles , me parece mas jugador rios pero por la mierda , exlenete lo de sacarse de ensima un jugador que recontrafracaso y que se le dieron todas las oportunidades

eso si dirigentes de river vayan juntando 3 palos de euros para comprar a fabbiani que no pase que de aca a 6 meses el gordo la este rompiendo y haya que devolverlo

Fabbiani se queda un año, casualmente cuando haya que comprarlo estan las elecciones… hay que ver que pasa…

un muerto menos, tampoco es que se nos fue ‘’ el Nuevo Klinsmann ‘’ :D:D

EXACTO. EL PARAGUA SE TIENE QUE QUEDAR. PESE A QUIEN LE PESE. NO SE OLVIDEN DEL QUILOMBO Y EL PUTERIO QUE SE HIZO PARA QUE LLEGARA A RIVER.

para mi es un desastre

pero queria q se quede, tanto q insistio que queria demostrar

ya veo q ahora en ñuls la rompe

Hay que tener mucha mala suerte para llegar a River en uno de los peores momentos de la historia, y que cuando te toque jugar no te llegue una pelota bien puesta en todo el partido…me da pena ver a los jugadores como mercaderías…