SALCEDO A NEWELLS

Ahi termina de decir Marianita Closs que Salcedo se va a Newells .- Aguilar y la re… p… que te p…- Ahora en junio se va Falcaco y en la bosta se termina el prèstamo de Figueroa y se lo llevan .- Inscribimos a Maxi Lopez para que todos nos carguen con la Wanda petera, ya tuvimos que aguantar las cargadas de Tuzzio y Simeone.- Bien Aguilar, seguì asi para que no haya algun b… que por ahì te vote.-

Salcedo la va a romper en Newells

Ahi termina de decir Marianita Closs que Salcedo se va a Newells .- Aguilar y la re… p… que te p…- Ahora en junio se va Falcaco y en la bosta se termina el prèstamo de Figueroa y se lo llevan .- Inscribimos a Maxi Lopez para que todos nos carguen con la Wanda petera, ya tuvimos que aguantar las cargadas de Tuzzio y Simeone.- Bien Aguilar, seguì asi para que no haya algun b… que por ahì te vote.-

Salcedo la va a romper en Newells

bien, por lo menos van a dejar de romper las pelotas con el tema fabbiani, ya es nuestro

que te molesta lo de wnada nara a vos?? deja que te carguen nomas…y lo de salcedo…bue…suerte

bieen buenas noticias se fue el cadaver

:confused: pss la verdad si queria que se quedara el paragua, y no rios ese flaco juega horrible

que no se olvide nada salcedo … que ponga todo en el bolso

suerte

preferia q se valla Rios

Que lastima me hubiese gustado que se quede y el que se vaya era Rios pero igual estoy contento con la incorporacion de Fabbiani.

Era obvio que si se quedaba iba a tener muy pocas chances. Bueno, por lo menos Fabbiani ya es nuestro.

que garche nos pegaron en este verano
nos quedamos con un 9 solo
perdemos guita
UN DESASTRE

se va por 6 meses o por 1 año?

Mejor… que se quede Rios… que es de las Inferiores.

Igual es denigrante lo que hicieron con Salcedo. En dos dias hicieron como 3 o 4 mercenadas juntas estos hijos de puta.

Este es el momento para que se fogueen el pibe Gil, Rios y la Tortuga…

Barbaro, cada vez peor negocian estos hijos de puta.

Preferia que se vaya Rios, pero buen… por lo menos se acabo esta novela que ya me tenia cansado. Espero que Salcedo no se acuerde ahora de jugar a la pelota.

Dsp no nos qejemos cuando los jugadores no qieren volver a River o nos gritan los goles…y como no van a hacer asi, si mientras estan en el club mira como se los trata.
Yo lo bancaba a Salcedo pero me decepciono, igual no se hace lo q le hicieron a el tipo!!

Se fue del todo, no vuelve màs.- Por màs que pienso no logro entender el pase de Fabiani.- Habiamos pagado U$S 1 millon por el prèstamo de Salcedo por un año, lo devolvemos a los 6 meses y ademàs pagamos U$S 600.000 por Fabbiani de prèstamo.- Cuanto nos sale Fabbiani entonces? U$S 1.600.000 por seis meses.- Buen negocio, traigamos a Ortega pagando U$S 1.500.000 de resarcimiento por un jugador nuestro.- Es increìble quien es el negociardor nuestro? Macri ?

excelente noticia, un cadaver menos

El prestamo tengo entendido es por un año, igual es un negocio de mierda, como todos los negocios a los que nos tiene acostumbrado esta dirigencia, lo bueno es que la opcion de compra de Fabbiani no es muy cara.

bien… me alegra q salcedo se vaya… no es jugador para river