SALCEDO A NEWELLS

Otro millon de dolares a la basura, y van…

chau nos vimos

es para putearlo…

y mucho si se acuerda de jugar a la pelota!

Que se vaya me importa muy poco y ya demasiados papelones dirigenciales estamos sufriendo esta semana q 1 más 1 menos no pasa nada.

lo que no entendi es que tiene que ver wanda nara con river y porque te afecta a vos…

a mi me interesa el futbol, lo demas me resbala

prefiero q me carguen por el pete q aguantar a salcedo

TOTALMENTE DE ACUERDO CADA VEZ PEOR, COMO LO VAN A DEJAR IR AL PARAGUA, SE TENDRIA Q HABER IDO RIOS.

preferia qe se vaya rios ademas maxi lopez es un fracasado de mierda…para eso se quedaba salcedo

Bueno, al menos el Ogro ya es nuestro…

creo que si Rios iba a ser el goleador de Newell´s en el torneo.

Que lastima yo le tenia toda la fe en este semestre…

no se si es momento de que se lleven al paragua, por mas que sea un muerto, yo creo que si HACEMOS ALGO EN LA COPA vamos a necesitar mas delanteros que fabbiani y falcao…y tambien creo que salcedo con alguien que le haga llegar la pelota, tipo gallardo en este caso, ya que se pudrio lo del burrito, puede llegar a hacer algo al menos…

Pensar que con este gordo inservible todos los jugadores se van por la puerta de atrás y escondidos. Es triste cómo se los trata a pesar de no haber rendido. Es la imágen que dejamos con esta dirigencia.

jajaaj salcedo va a newell´s pero rios se qeda, i se acuerdan qe newell´s no kerian 200 mil dolares i a salcedo x fabbiani? a qe no saben cuanto agarraron x fabbiani? jajaj 150 mil dolares i seis meses de salcedo jaja, river estaba x gasta 500 mil dolares i ahora se ahorra 350 qe se pueden usar en ortega? lo malo es qe river le tiene qe pagar el sueldo hasta junio.
¿Final feliz?: Sasá vuelve a Newell’s

Me parece bien, sino se iba a complicar la negociacion de Fabbiani, que quieren? por suerte lo de Fabbiani es un año, y lo de Maxi Lopez para la Copa no me parece mal. de paso se le puede dar lugar a Chamorro y Strahman.

Tengo una dudaaaa…:smiley:

Salcedo vuelve o no vuelve a River?

Ese Rios por mas que sea de las inferiores es HORRIBLE.

esa duda habra qe preguntarsela a federo77 :stuck_out_tongue: jajaj yo tamb la tengo i coincio con vos rios es horrible pero bueno por lo menos sabemos qe el villareal nos lo termina comprando cuando haga 9 goles en primera jajaj:twisted:

Por lo que dice en el articulo, Salcedo tendria que volver en junio a River a cumplir los 6 meses de contrato que faltarian. Me parece que este si fue buen negocio de acuerdo a la calidad de ambos jugadores, no logro entender algunos comentarios…

A mi? yo siempre lo banque a Rios, es cierto que no es Crespo ni Saviola, pero en el ultimo campeonato habra jugado 3 partidos enteros y convirtio dos goles, contra Botafogo él tambien contribuyo a la hazaña (tanto que se lo idolatra a Falcao por eso), en el clausura 2008 hizo la jugada del campeonato en Santa Fe, y nunca vi a Rios errarse un mano a mano como lo han echo Falcao y Salcedo en River. Rios en otra epoca de River no jugaria en primera, pero ahora no demostro menos que varios que llegaron como grandes refuerzos e hicieron agua. Aunque debo decir que Rios en inferiores pintaba para mas en primera, era un gran goleador, claro que en primera no tuvo ni 5 partidos seguidos, le hubiera echo bien ir a Newells a tener continuidad.

Me parece que Salcedo va por un año .
Pero ahora sobra plata de lo que iba a pagar si pasaba Rios . Es la plata para Ortega me imagino no ?

yo lo bancaba a salcedo pero la verdad no hizo un sorete…la verdad que le vaya bien en newells…