Salcedo a Colo Colo ??

hola soy de chile, y en los diarios de alla se habla mucho de la opcion de salcedo a prestamo en colo colo por la proxima temporada

les pregunto a utds si saben algo del tema

y que tal es como jugador, porque en river no hizo nada

hola soy de chile, y en los diarios de alla se habla mucho de la opcion de salcedo a prestamo en colo colo por la proxima temporada

les pregunto a utds si saben algo del tema

y que tal es como jugador, porque en river no hizo nada

es un pecho frio , jugador de ekipo chico

es un diamante en roto por explotar

me suena Salcedo… aa si, hizo 2 goles parece:S

llevenselo tranquilos jejeje

En bruto amigo román, en bruto…:slight_smile:

no creo qe se vaya ademas hay qe epserar recien llego el tipo y no le itraron un centro como la gente parsa uqe haga lo que tiene que hacer en este RIVER palermo se cagaria de hambre

:lol::lol:

Se puede agregar que Salcedo es bruto tambien jaja…

Ojala se vaya!!!

no es malo salcedo, ya van a ver

:lol::twisted:

Salcedo es un buen jugador pero yo quiero que le den otra oportunidad ya va a demostrar lo que hizo en Newell´s

Yo creo q es un jugadorazo,tiene buena pegada,cabezaso,es un poco ágil,se merece otra oportunidad y estoy seguro q rinde,no me gusta nada la idea de un prestamo,q lo vendan a 5 palos
saludos!!!

Yo lo aguanto 6 meses mas, esta costumbre me la adjudico Falcao, es el unico delantero que espere como 3 años a que vuelva a ser el que era.

¿Que hizo en Newell´s?

llevenselo a si no tenemos q vender a falcao y tenemos adelante a falcao y fabianni

Nada solo un gol en el clasico con Rosario.

Menos mal que no lo compramos por dios como nos salvamos 8 palos verdes pagaron empresarios por este paquete jajaja, que se jodan por querer hacer negocio con river se lo van a tener que meter en el culo a Salcedito

Entre el y Tacuara hicieron casi el 80% de los goles de newells en la temporada 07/08…

El colo-colo estaba a un paso de contratar a Carranza de gimnasia de jujuy… averigua en que quedó pero me parece q faltaban cerrar los numeros nomas es mas el flaco ya estaba en chile…

Salcedo no es nuestro, asi que dudo que lo podamos ceder a prestamo, creo que en todo caso el grupo empresario lo coloca ahi y nos tendría que indemnizar a nosotros (pero esto es river muchachos seguro pagamos nosotros).

Si Colo Colo quiere salir campeon denuevo no lo contraten a Salcedo, tiene problemas de personalidad y demostró ser lo que era en Newells, el segundon de Tacuara, un 9 que la verdad, ni fu ni fa, o en todo caso Ni Fu ni SA