Salcedo a Colo Colo ??

goles?:roll:

el humo no es invento argentino.

el humo se hace en todos lados. como le diran los chilenos, no se.

Mirá si no sabrán de Humo que nos metieron a Cristian Alvarez.

la va a gastar salcedo…

jajaja, y no se.

ahora nos quieren meter a gary medel. oO

xD

Un delantero de punta que en seis meses y dos campeonatos, uno local y otro internacional, marca 2 goles mucho futuro en River no puede tener ¿O si? :lol:


El colo-colo estaba a un paso de contratar a Carranza de gimnasia de jujuy… averigua en que quedó pero me parece q faltaban cerrar los numeros nomas es mas el flaco ya estaba en chile.
[/QUOTE]

carranza ya es jugador de colo colo, fue presentado el martes 23 de diciembre

Si es asi, seria muy factible que llegue Fabbiano a River.

ese es bueno en serio, por algo no viene.

eh un gil que sabe jugar en equipos chicos

mmm. hace 6 meses valia 10 millones de dolares, ahora con su paso por river creo que vale 15(?), no jugo a nada y se devaluo pero si lo queres te lo cambio por lucas barrios, chauchas!

Seguramente si se va a Colocolo la rompe.

Si los dirigentes del Colo-Colo leen esto: El mejor jugador del mundo, seria una lastima dejarlo porq es mas idolo q Francescolli pero no nos jode que se lo lleven…

Si los dirigentes de Colo-Colo no leen esto: Es un pecho frio, anda a afanar a otro lado LPM

por 15 millones de euros te largo el prestamo

:roll:

hay q esperarlo apra mi falcao es un muerto y juega en river y hay partidos q juega bien abreu es el “referente” y no puede dar 2 pasos con la pelota, hay q darle una chance mas en mi opinion
saludos

coincido, me parece un buen jugador, solo que no tuvo un buen semestre como todo river nada mas… ojala se le de este año. y no creo que lo den a prestamo… aparte no es de river

Hay que probarlo estos 6 meses que quedan con Gorosito a ver como funciona si no pasa nada hay que darle una patada en el ojete y mandarlo a la puta que los pario

Si hay una Oportunidad para Salcedo para volver a encontrar el su Mejor Juego en Colo Colo, podria ir a prestamo a Chile antes de volver aArgentina en el Nuestro River Plate.

ni de obrero sirve ese paraguayo de meirda

yo le doy 2da chance…SE LA DIMOS A CADA MUERTO…asi que…