Salas vuelve a River...

…para jugar con los veteranos.
Hace varios días se corría el rumor de que un ex jugador de renombre había aceptado la propuesta. Finalmente, Srur lo confirmó vía twitter:

Señores, Marcelo Salas confirmó q ,mínimo una vez x mes, viaja de Santiago a Buenos Aires para jugar con los Veteranos de River. ¡Chapeau¡
Que grande el chileno, y que lástima todas las lesiones que tuvo en su vuelta al club. Un delantero de puta madre, de los mejores que ví…

//youtu.be/mJUumEdc934

//youtu.be/6-0uqaPiqRc&feature=related

//youtu.be/WprCk_6SPnI

…para jugar con los veteranos.
Hace varios días se corría el rumor de que un ex jugador de renombre había aceptado la propuesta. Finalmente, Srur lo confirmó vía twitter:

Señores, Marcelo Salas confirmó q ,mínimo una vez x mes, viaja de Santiago a Buenos Aires para jugar con los Veteranos de River. ¡Chapeau¡
Que grande el chileno, y que lástima todas las lesiones que tuvo en su vuelta al club. Un delantero de puta madre, de los mejores que ví…

//youtu.be/mJUumEdc934

//youtu.be/6-0uqaPiqRc&feature=related

//youtu.be/WprCk_6SPnI

que mezcla de cosas, la emoción de lo increíble delantero que era, con la tristeza de lo mal que le fue cuándo volvió

cuándo se confirmó que volvía debe haber sido uno de los días más felices, putamadrequelosparioatodos


para que araujo relate así un gol de river…

que lo traigan ahora para acompañar al Tanque… gracias por todo Maestro!

Uno de los mejores delanteros de la historia del club.

Que buena noticia!. De estos jugadores tiene que rodearse River, por mas que sea en el equipo de veteranos para el hincha de River es una caricia volver a ver al matador con la banda!.

Señoras y señores este es el fenómeno… El fenómeno! Golazo del fenómeno golazo del fenómeno!!! GOOOOOOOOOOL!!.. Que emoción la puta madre, se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo ese vídeo…

Fenomeno

Tipos como éste no habría que venderlos nunca. Se deberían quedar a vivir acá.

Sin dudas, uno de los mejores delanteros que vi EN MI VIDA.

Qué buena noticia, loco!!!

Abrazos, Martín.

Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, Chileeeeeeeeeeeeeeeno.
Jugadorazo. Un grande

Yo siempre les digo a los que eran mas pibes, que si hace 14 o 15 años hubiera existido en gran nivel mediatico en el fútobl que existe hoy, no tienen ni idea lo que hubiera sido Salas, no solo para él o River, sino para América y el Mundo! Estrella top, top, top! mas que varios bobis que vemos ahora y que se van mas pronto para hacer mas guita.

Este tipo en 2 años, por su capacidad, calidad, entrega y goles (claro), logro lo que my pocos pueden conseguir en un River exigente, ser ídolo. Quien lo logra en tan poco tiempo y de esa manera? contaditos con los dedos de la mano.

Por eso, a muchos no dió mucha pena cuando volvió muy roto de Europa y su salida final de River. Pero no importa, es un tipo que se lo va a querer siempre, porque lo que le hizo vivir al hincha, no tiene precio.

Chileeeeeeeeno, Chileeeeeeeno!

Igual, feo gol le hizo a Liga, no?

//youtu.be/svPyUiPyvqM

El fenomenooooo!!! IDOLO!!

Shileno genio.

matadorrrr matadorrr

los partidos de los oldies se pueden ir a ver?

Shileeeeno shileeeeeeno

Grande shileeeeeno!

Parece que no viene :lol:, otra venta de humo de Srur. Grande sebita, seguí así que ya vas a pegar alguna!

Brodsky de LPM

Marcelo Salas no va a jugar con los veteranos de River… Inventar es gratis, no?
Srur

OK, respeto tu punto de vista, pero yo no invento, Matías. Chequee con quien debía hacerlo y me lo confirmó. Saludos

Brodsky

Perdón por lo de “inventar”. Pero me acaban de confirmar que lo de Salas no existe; así que no sé de dónde salió. Saludos.
Srur

Salió de q hablé con quienes tenía q hablar y lo confirmé anoche. Va a venir una vez x mes, xq vive en Santiago. Es así.

Brodsky

El directivo que maneja esa área me dijo que no viene, justamente por su trabajo en Chile. Igual, ojalá pueda jugar cada tanto.

que super 8 que vamos a tener eh :stuck_out_tongue: crack el shileno!

Terrible lo de Srur, hace unos dias vi un partido del Clausura 2004, Talleres 3 - River 2, Salas hace un gol y estaba mas cuadrado que Fabbiani, con razon se lesionaba:mrgreen:

Srur, les estás haciendo un mal al periodismo deportivo hermano. Tomate vacaciones por un lustro mas o menos, en serio, nadie va a extrañarte ni a vos ni a tus primicias.

Yo estaba el tribuna ese día, y cagate de risa, cómo se lo pedía a Salas. Un hijo de puta Astrada. Montenegro, Cavenaghi, Salas… todos al banco y con el 0-3 abajo en el PT, la bronca que había era impresionante, porque mucha gente del interior, mas allá del bajón por la eliminación vs Boca, quería ver campeón a River en Córdoba. Encima día del padre, dejate de joder.

Bueno, la cosa que lo ponen a Salas, y en una de las primeras le cae una bocha elevada, y la baja suave, “tac”, al piso. Mi viejo me dice, “claro, chancho, redondo, como sea, ahí está, te das cuenta quien tiene calidad o no para bancarse este partido… es un pelotudo el técnico que tenemos”. Y bueno, después cambió el partido, casi empatamos, pero lo que lo putié a Lux, a Maxi López y a Astrada ese día, no tiene nombre.

ESSSTEEEEEEEEEEEE ES EL SHHIIILENOOO…

SALASSS Y GOOOLLLL DE RIVERRR!!!

Qué grande que fue.