Salas vuelve a River...

Cuando volvió le fue mal pero dejó varias perlitas, entre ellas el gol a la liga, que es HERMOSO y uno que le hace al bicho en cancha de ellos abriendo el pie desde afuera del area se clava en el angulo QUE GOLAZOOOOOOO!! 3 a 3 termino el partido creo, y el shileno hizo 2 me parece, que jugador por favor, para poner play a los videos abran un champan muchachos.

Como te quiero chileno. muchas gracias por tantas alegrias y corajeadas. un crack, uno de los mejores delanteros del mundo en su historia misma. como el, no definia nadie. que alegria que estes cerca del millo nuevamente. no te vayas nunca.

Los veteranos volverian a tener la delantera Salas-Francescoli :surprised:

Un mounstro el chileno, gracias por tanto, una lastima la vuelta gallardistica que tuvo

Que grande el Shileno!! ojala venga…

Pfffffff… mil por ciento de acuerdo con tu viejo. Y además, mil por ciento de acuerdo con los destinatarios de tus puteadas. Más o menos, los mismos a los que yo tenía abonados. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

En que quedamos? viene o no?.

Graaaaande Shileno.

En serio, terrible lo de ese día, encima día del padre, regalo de ir a la cancha y de paso esperando ver campeón a River con toda la gente del interior con sólo un empate. Sumale el friazón que hacía esa noche, no nos podíamos ni mover, solo para putear al pajero de Astrada, je.

Mi viejo en una tiró, “miralo al negro JJ en el otro banco… che, no querrá entrar para nosotros un ratito con la 8?” :mrgreen:

Increíble la paja con la que relata el gol, el relator de Fax. Un golazo así no se ve todos los días, y este gusano le puso menos onda que bandera de chapa…

Si, un bostero pajero de mierda Closs. Yo pegué tremendo grito y salto en la silla de la confitería esa noche que casi tiro a la mierda la coca. :stuck_out_tongue:

Jajajaja sii, que partido nefasto, si yo no podia cerrar la boca en el entretiempo de lo sorprendido que estaba, ni me imagino estando ahi, para romper todo… y el empate con Rafaela de ese torneo fue bizarro tambien, como se ve que antes nos sobraban los puntos, boludeamos 2 fechas y salimos campeones al trotecito:mrgreen:.
Y si, terrible lo del chileno, aun cuando se desgarraba a cada rato derrochaba calidad, como los golazos que le mete a Argentinos, o la volea a Liga de Quito, un monstruo con todas las letra.

idolo