Salas merece una despedida en el Monumental!!!!

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con hacerle una despedia a Salas en el monumental??

Volatentes: 167 (No puedes votar en esta encuesta)

  • por supuesto es un grande: 143 (86%)
  • no me interesa: 7 (4%)
  • me da lo mismo: 17 (10%)

Amigos juntemos firmas, hay que hacerle la despedida que se merece al MATADOR tengamos memoria, cuantos golos bonitos nos ofrendo, cuanto amor mostro por esta banda, ese pibe que vino a river a sumar a un river cargado de estrellas y se transformo junto al enzo en la que mas brillo por alla entre el 96-97 ese jugador de definiciones esquicitas , como te extralo CHILENO te mereces una despedida en el monumental, les parece? tendriamos que juntar firmas y mandar al club asi armamos una megafiesta como solo nosotros podemos hacer para despedir a un GRANDE el matador JOSE MARCELO SALAS…

para los que no tienen memoria aca un videito … saludos gente

//youtu.be/Marcelo Salas ''el shileno'' goles River Plate - YouTube

NI HABLAR…el shileno idolo total!!!

el pelotudo de aguilarcha lo trajo todo roto y algunos lo quemaron:(

obvio que merece una despedida, es un emblema de river,

chileeee , chileeeee , chileeeee

Obviamente merece una Despedida con Todo , Y como no lo va a merecer alguien que se gano el cariño y el Amor Riverplatense con Goles que Significaron COPAS Y CAMPEONATOS .
GRANDE SALAS ¡¡¡
[SIZE=2]
Saludos[/SIZE][b][/b]

grande chileno

Ídolo, Ojalá se le haga acá y no en chile.

SHILEEEEEEEEEEEEEEEENO…SHILEEEEEEEEEEEEEEEENO…SHILEEEEEEEEEEEENO…
OBVIO CONTA CON MI FIRMA!!!

Seguro, es un idolo, aguilarcha habia dicho que tenia las puertas abiertas para su despedida, pero de ahi a que se haga…

Y con el Papupo esta complicado… pero el Matador se lo merece.

sin duda shileno la merece,
no puedo creer ke muchos que dicen ser hinchas lo putearon cuando volvio, no se ke esperaban de alguien ke estaba de vuelta!!
Shilenooo Shilenooo Shilenoo!!

Seguro, JAMAS olvidare la calidad que tenia para definir por favor.

chileeeeeno chileenooo (8)

lo merece

sin dudas… por lo que veo hasta ahora de los que opinaron, aunque sean pocos, el 100% esta de acuerdo… al creador del post, le propongo que haga una encuesta aca con la pregunta del titutlo, y si es relativamente favorable, empezar a pensarlo como una realidad… la idea esta muy buena… no puede pasar desapercibido el matador, y menos terminar con la imagen de la ultima etapa…

Ojala loco, no merecio irse asi como se fue, pero bueno con Aguilar de presidente no podemos pedir mucho.

algun dia se va a hacer , seguramente aguilar està haciendo cuentas a ver cuando puede garrotear de la despedida, cuando le cierren los numeros la hace…

saludos

jaja no es lo mismo no me interesa y me da lo mismo???:lol:

OVBIO que se la merece… un grande el chileno!!.. uno de los mejores jugador que tubo river en su momento para mi.

x supuesto q siiii!!
me acuerdo cdo yo tenia 6,7 años y cuando el shile
hcia un gol yo lo festejaba igual q el…jeje