Salas merece una despedida en el Monumental!!!!

un grande de verdad el shileno
obvio q merece una despedida

En Chile sin dudas se le va hacer, de hecho ya se esta hablando, salió de la U. de Chile y colgó los botines en él, así que se espera pronto la despedida. La cosa es que más allá de eso pudiese despedirse en River también, que por sus mismas declaraciones es el segundo Club al que más quiere y que siempre ha tenido los mejores recuerdos.

Por supuesto q si… Si habra hecho goles importantisimos el chileno!

Ni dudarlo, muero por que lo despedimos en un monumental que reviente de gente y poder agradecerle todo lo que dio por nuestra camiseta, es un fenomeno de verdad. Muchas lagrimas se me han caido con sus hermosos goles.
GRACIAS MATADOR… SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS RIVERPLATENSES ETERNAMENTE AGRADECIDOS

Hay varios que merecen un partido homenaje. Uno de ellos es el shileno, para el 2010 van a arrancar se me hace con los nuevos dirigentes.

Por supuesto q se merece una despedida en el Monumental, hizo mucho por River y se lo merece :slight_smile:

No se lo habían ofrecido ya al Monumental para que organice el partido despedida???

quien fue el que votó que no le interesa?:confused:

De eso ni hablar, ojala le hagan una despedida en el monumental. Grande chileno!!

Como extraño a Salas! :cry:

de los jugadores mas completos que pasaron por River en los ultimos 20 años. Y encima ganó todo, le hizo goles a boca, en la final de la supercopa … un grand ene serio. Y cuando volvió, roto y todo, cada vez que entraba hacía goles. Por haber tenido jugadores así hace relativamente poco, me cuesta y me duele leer que “falcao es un grande” y cosas así.
Y pensar que algunos lo terminaron puteando y chiflando, y despues bancan a los jugadores actuales

Por supuesto que si

A MUERTE CON ESTA PROPUESTA. EL CHILENO DIO MUCHO POR ESTA CAMISETA Y FUE UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL MILLO.

por supuesto se lo merece un excelente jugador como el se merece una despedida en el monumental

Se lo merece el chilote…

Seguramente alguien que no lo vió jugar y no tiene idea de los triunfos, en su paso por River.

Si, ni hablar que se merece una despedida, es un grande que por suerte pude disfrutar y mucho!

yo no vote en la encuesta. Pero me parece que no hay que hacerle despedida en el monu. No porque no haya sido un fenomeno y que le dió mucho a river sino porque las despedidas las reservo para los grandes ídolos de river. Y si bien el chileno fue el mejor delantero de area que ví en mi vida, no entra dentro de ese círculo minúsculo de glorias del club. Y ojo que yo a salas lo tengo arriba eh, es mas en su segunda etapa lo banque hasta el día en que se fue, y no queria que se vaya.
A hoy, el único jugador en actividad que se merece un partido de despedida es ARIEL ORTEGA

SI!!!, MATADOR TE AMAMOSSSSSSSS!!
En el caso de hacerse en Chile, deberia estar la banda de river con alguna gran bandera!!, q opinan?
En todo caso creo q se puede hacer en los 2 lados, en Chile es obvio q se la van a hacer si es un groso
:wink:

No coincido contigo, pero respeto tu postura, cada uno tiene su escala de jugadores que priorizan o merecen reconocimientos en relación a la historia de River. Para mi Salas, obviamente no es el máximo idolo de River, pero si es un jugador que marco una etapa dentro de ella, que consiguio triunfos importantes dentro de River, que marcos goles no solo hermosos, si no también transcendentes, lo que lo hacen un jugador digno de admirar y reconocer.
No digo que sea tu caso, pero hoy en día se ovaciona y se corea el nombre de un jugador que apenas lleva un par de partidos y no a hecho nada, se aplaude y se tiene en lo alto a un jugador que es de madera, pero por poner huevos se enaltece, se alaba a un plantel por el solo hecho de ganar un partido contra un equipo mediocre.
Teniendo en consideración esto, y el paso de Salas y los logros adquiridos dentro de nuestro Club, más considerando su calidad de jugador y sabiendo que dió mucho por la camiseta, para mi se lo tiene más que merecido. Cada uno con su opinión. Saludos.

un grande si los hay!!!

noooooooo,guacho q hablas el chileno es un idolo de los mas grande,si no lo fuera en el monu no estaria su remera manchada con sangre
CHILENO,ESPERO VERTE EN EL MONU JUGANNDO TU PARTIDO DESPEDIDA Y DESPIDIENDOTE COMO EL IDOLO Q FUISTE