Saja y Schiavi,zafaron de pedo

El Gremio casi toma el avion que protagonizo una tragedia en San Pablo.

Tenian ese vuelo progamado,hasta fueron al aeropuerto para tomarlo,pero a ultimo momento se decidio cambiarlo.

El avion de Tam se estrello contra un almacen de combustibles,viajaban unos 150 pasajeros.

MAMITA

El Gremio casi toma el avion que protagonizo una tragedia en San Pablo.

Tenian ese vuelo progamado,hasta fueron al aeropuerto para tomarlo,pero a ultimo momento se decidio cambiarlo.

El avion de Tam se estrello contra un almacen de combustibles,viajaban unos 150 pasajeros.

MAMITA

y? se murieron todos??

se supone que si. Bah, seguro que murieron.

y…todavia no se sabe la cantidad de muertos,pero calculo que no seran muchos sobrevivientes,es mas,ojala que no,pero no creo que haya sobrevivientes.

Saludos

si ahi estoy viendo, terrible!!!

en total 170 pasajeros, y eso que el avion ya habia descendido…

Sin esperanzas de sobrevivientes. El gobernador de San Pablo, José Serra, informó que los bomberos le indicaron que la posibilidad de que haya sobrevivientes dentro de un avión de TAM, que se estrelló contra un depósito provocando un gran incendio, es “casi cero”.

:!:

Yo si fuese Saja o Schiavi en este momento estaria internado del SUSTO.

PERO CÓMO NO MURIERON TODOS ANTES DE LA FINAL CON BOCA Y POR ESO JUGARON SUPLENTES’

PERO CÓMO NO MURIERON TODOS ANTES DE LA FINAL CON BOCA Y POR ESO JUGARON SUPLENTES
[/QUOTE]

:roll:

PERO CÓMO NO MURIERON TODOS ANTES DE LA FINAL CON BOCA Y POR ESO JUGARON SUPLENTES
[/QUOTE]

No creo que sea un chiste muy adecuado.

PERO CÓMO NO MURIERON TODOS ANTES DE LA FINAL CON BOCA Y POR ESO JUGARON SUPLENTES
[/QUOTE]

No creo que sea un chiste muy adecuado
[/QUOTE]

Tenés que entender que posteó cerca de la una de la mañana :?

Por el papelon que hicieron con la bosta se lo hubieran tomado antes.

Por suerte aca esas cosas no pasan…

:twisted: :twisted: :twisted:

VUELE EN LAPA
VUELVA EN PALA…

Por el papelon que hicieron con la bosta se lo hubieran tomado antes.

Por suerte aca esas cosas no pasan…

:twisted: :twisted: :twisted:

VUELE EN LAPA
VUELVA EN PALA…
[/QUOTE]

Con esas cosas no se joden viejo…

Un poco de humor negro pa’ descomprimir.

Tampoco es para que me condenen a la hoguera…

:evil: :evil: :evil:

se ve que no era la hora de ellos, lo que es el destino muchachos

PD: no creo que de para hacer chistes sobre esto

No es para haser chiste lo ke si el flako podria aver viajadoo

jjaajaja
patadura!!:stuck_out_tongue:

saludossss

Rafa querido, gente grande, dejate de joder…ni da el humor negro en estos casos.

Y al que dijo que “el flaco hubiera viajado”…mira si “el flaco” era un familiar/amigo tuyo…dirias lo mismo?

Hay momentos y momentos para realizar chistes. Los realizados en este topico me parecen desubicados y bajos.

Jaja Rafa, vos fuiste el que tiró el chiste en aquella época del hermano de Lux? Que hdp!!!