Saja y Schiavi,zafaron de pedo

100% de acuerdo, los chistes a su debido momento.

Aaca hay algo raro… seguro que querían a alguno de los que viajaba muerto, y le avisaorn al Gremio que no se tome ese avión.

Ya dijieron que lastima que no viajo el Flaco ?

Joda
Joda

¿Conocen la camiseta bordó que usó en algunos partidos River en los '90, esa que parece de Lanús? Para los que no saben, es una camiseta hecha en homenaje al Torino, de Italia. Más precisamente: un equipazo que tenía el Torino, creo que en los años '30, era prácticamente la base de la Selección Italiana. Viajaban en avión, se cayó y murieron todos.

Edito: encontré un fragmento en Wikipedia:

Para la decada del '40, el presidente de la institución Ferrucio Novo, decide que era hora de armar un equipo con aspiraciones, y con la llegada de Loik y Valentino Mazzola (provenientes ambos del Venezia), termina de “germinar” lo que quedaria inmortalizado como el Grande Torino. Cinco títulos consecutivos llevarian al Toro a lo más alto y harian del equipo más popular de Turín. Solo el destino pudo con ellos y el 4 de mayo de 1949, en el episodio conocido como la Tragedia de Superga mueren 18 jugadores del equipo, junto con dirigentes y periodistas

Bueh…mañana a las 18 Hs. me sacrifican públicamente en Plaza de Mayo y mi cadaver será exhibido durante 15 días en el Obelisco para que las nuevas generaciones aprendan lo que les puede pasar si tiran un mísero chistecito de humor negro…

:evil: :evil: :evil:

Lo mínimo que te merecés Rafa, jaja.

Yo escuche por television que el jefe de prensa del gremio dijo que se sabia entre los dirigientes, hace mas de una semana que iban a tomar otro vuelo, y que los jugadores no tenian idea y se enteraron en el aeropuerto…no se, son versiones, obvio que la otra queda mucho mas mediatica no

que macana che
Ahora los jugadores del Gremio son todos unos muertos en vida

Por el papelon que hicieron con la bosta se lo hubieran tomado antes.

Por suerte aca esas cosas no pasan…

:twisted: :twisted: :twisted:

VUELE EN LAPA
VUELVA EN PALA…
[/QUOTE]

Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
estuviste mal eh… me encanta el humor negro…

perdon…