SAINT SEIYA: La serie de los campos Eliseos!

Una pregunta la que viene despues es la saga del cielo? … es la que seiya esta en silla de ruedas? … yo tengo la primera parte … creo q son dos … alguien sabe donde puedo bajar la segunda

Pero por favor!! cuanta razon tenes!

Aca se suma al pedido otro enfermito por los Caballeros. Me quede en la parte que Seiya pelea con Hypnos, y en la que aparecia una “misteriosa” mujer…

Para mis colegas fanaticos del mejor anime de la historia algunas noticias:las ovas 28 y 29 salen a principios de Mayo.También hay tratativas para animar Lost Canvas (la guerra santa contra Hades en la que particpan Shion y Dhokko junto a los antiguos caballeros dorados y el antiguo santo de pEGASO).También Kurumada anunció que al terminar la saga de Hades planea hacer una ova extra aclarando algunas cosas y conectandola con lost canvas.

alguien me puede decir si estan en español, las quiero ver!
aguante aioros que se la re banca loco

Ya salieron las Ovas 28/29

da

Hoy estube leyendo un librito que compre en la calle :lol: de los Caballeros del Zodiaco , la de la saga de Hades por lo que lei parece buena. Despues de la saga de Hades, que viene?

Como que me dieron ganas de mirar algunos capitulos como cuando tenia 6 o 7 años. :lol:

Yo la ulitma saga que vi fue la de poseidon… ahi quede, despues viene hades (no la vi) y despues campos eliseso si me equivoco que alguien me diga

si la de Hades, el final es en los campos eliseos y despues la de Zeuz segun dicen… xD

aca tienen un link con todas las sagas y los ovas de Hades (para los nostalgicos y los que no vieron la serie)

★ Toda la serie completa en un solo tema - Foro Llusantronic
(no necesitan registrarse ni nada para bajarlos)

de nada