SAINT SEIYA: La serie de los campos Eliseos!

Muy buenas las ovas,me hubiera encantado que estuviesen los caballero dorados pero bueno,asi igual estan muy buenas.
es dificil elegir entre la saga de las 12 casas y la de Hades, son las mejores las otra 2 Asgard y Poseidon estan un escalon abajo
esperando las otras ovas…
alguien sabe si se hace o no la saga de zeus?

aguante Saga el caballero dorado mas poderoso.

q se saqe el poyo de la garganta…

Shaka es obviamente el caballero dorado mas fuerte…

Yo tenia el jueguito del famili xD… no llego la tecnologia hasta mi casa todavia jaja… me quede en el sega :stuck_out_tongue:

Absolutamente de acuerdo, para confirmarlo ver el capítulo en que se muere en la Saga de Hades.

Shaka ídolo!!!

q se saqe el poyo de la garganta…

Shaka es obviamente el caballero dorado mas fuerte…

definitivamente el mas fuertes airios de leo… a shaka no lo toca nadie…

kieren los links? pero de toda la saga? :confused:

especifiquen de cual kieren…

Buena serie!, de pendejo de la miraba!

Salu2:D

Como puedo faltar yo aca Jejejeje

Ya vi los ovas 26 y 27 obviamente… me dejaron con ganas de ver mas… para mi punto de vista le falto mejor dibujo y mas acción, además veo algunas peleas algo inconclusas o que les falta punch… no se si me entienden… Pero como buen FANATICO ( sisi mayuscula ) de la serie que soy los voy a seguir viendo y esperando que salgan los proximos ( quiero ver que pasa con los dioses de la muerte y el sueño Hypnos y Tanathos ) Si quieren pongo los videos de los capitulos 26 y 27 =)

Saga es el mas poderoso de los dorados, sin dudas

Hades Ova 26 “Camino hacia los campos Eliseos”

Parte 1

//youtu.be/- YouTube

Parte 2

//youtu.be/- YouTube

Parte 3

//youtu.be/- YouTube

Hades Ova 27 “Los dioses de la muerte y el sueño”

Parte 1

//youtu.be/- YouTube

Parte 2

//youtu.be/- YouTube

Parte 3

//youtu.be/- YouTube

No hay de que eh? :cool:

Saga es un puto maricon, el y su exclamación de Atena poronga, Shaka lo agarra y lo hace mierda…

Le hace la galaxian explosion a Shaka y el budista ese sale volando por favor!

No se comparan… Saga tiene el poder parecido al de un Dios…

Tiene el ataque mas mortifero de la serie y demas cosas que lo hacen imposible de vencer…

milo se los coje a todos de parado xD

che no hay noticia o algo sobre las ovas?

Salen en un mes tengo entendi 2 ovas mas ( 28 y 29 ) y faltarian LAS ULTIMAS 2 (30 y 31 )que serian cuando se enfrentan a Hades que no se el tiempo exacto…

ni en pedo…si shaka usa el tesoro del cielo no le hace ni un rasguño ese ataque trucho, q se vaya con las galaxias a star wars…

saga es un buen muñeco…

con respecto a lo de la serie, mayo las siguientes dos ovas, julio las finales…:wink:

p.d: les qiero subir una imagen, como mierda hago?

ponelos que yo recien los puedo poner el finde semana

GRACIAS

Saludos a todos los fans de los Caballeros

Estas seguro? quien mato a a un dios como el patriarca ? quien engaño a todos los caballeros dorados, sin qe estos se dieran cuenta? quien fue el caballero en recibir un ataque de los 5 caballeros de bronce al septimo sentido, sin que le hicieran ni rasguño? quien tiene la tecnica mas poderosa (explosion de galaxias)de los caballero dorados?
fue Saga y si hubiera peleado con athena seguro ganaba, pero su cara buena no lo permitio y se mato
igual creo que despues de Saga viene Shaka ya que es el unico que puede pelearle cuerpo a cuerpo
y de los de bronce el mejor es Ikki.

La zarpa esta saga :D… la saga del Cielo tb, q es la q viene despues de esta en la historia…
A los q le gusta Shaka es pq son unos virgos ajakajka…

bueno si vamos al caso, shaka fue engañado por bueno y fiel, no por otra cosa. explosion de galaxias no tiene ningun efecto ante el tesoro del cielo, tecnica defensiva o ofensiva a la ves. te recuerdo q cuando yegaron ahi los de bronce estaban masacrados, y sabemos bien q son una manga de inutiles:twisted:. ademas shaka tambien los tuvo a todos tiraditos, sin haber podido tocarlo, solo uso la tecnica equivocada con ikki y por eso perdio, sino nadie lo vence…

Naaa me kedo kon MU, Mu la sarpa :smiley:

da no saben nada sobre las ovas?

esta una masa ese juego yo tmb me lo compre para psp2…jajaja saludos