SAINT SEIYA: La serie de los campos Eliseos!

ESTOY COMO ENFERMO! Salieron los Ovas 26 y 27 que dan inicio a la serie de los CAMPOS ELISEOS de los Caballeros del Zodiaco!!! Ah, ya los baje, este finde los pongo en formato DVD; los grabó y a disfrutar!!

QUE GRANDE LOS CABALLEROS!!!

Saludos a tdoos los fan de la serie y a los que entren para decirme “pelotudo, anda a hacer algo más útil de tu vida” tienen razón gente, pero no puedo evitarlo jajaja

ESTOY COMO ENFERMO! Salieron los Ovas 26 y 27 que dan inicio a la serie de los CAMPOS ELISEOS de los Caballeros del Zodiaco!!! Ah, ya los baje, este finde los pongo en formato DVD; los grabó y a disfrutar!!

QUE GRANDE LOS CABALLEROS!!!

Saludos a tdoos los fan de la serie y a los que entren para decirme “pelotudo, anda a hacer algo más útil de tu vida” tienen razón gente, pero no puedo evitarlo jajaja

jajaja yo era un seguido de los caballeros del zodiaco…un saludo maestro recuperate pronto

Que serie mas vieja, me acuerdo que me leí todo el manga de la saga de Hades, pero hace ya rato. Voy a ver de donde me los puedo bajar, que ya pensaba que habian cancelado la saga.

Yo me compre el Juego para PS2 de hades…
Jaja
saludos !

Esta bueno? Asi me lo compro :lol:

Cuando era más chico lo miraba, siempre quise ver la zaga de Hades pero nunca pude.

masomenos no es la gran cosa…

tenes un monton de personajes para elegir, pero casi son todos repetidos…
los 5 de bronce con armadura vieja, con armafdura rota, con armadura arreglada…eso es un ejemplo…

con respecto a la serie…el 7 de marzo habia salido…recien los bajaste ahora pancho?:twisted:

Muy bueno… yo me quede en los capitulos 22 y no lo vi mas… pero tengo ganas de terminar de ver los que faltan. Yo tmb tendria que hacer algo mas productivo que ver eso pero la infancia es la infancia y no se la pierde nunca… y si la perdiste significa que sos un viejo verde de mierda ya :wink:

estan las ovas 26 y 27 en youtube…
no saben cuando salen las otras? faltan 4… creo

y… despues de eso sigue la saga de zeuz no?

estas en lo cierto, faltan 4…

2 en mayo y dos en julio…

y dsp aparentemente sige la de zeus, xq la peli deja abierta las puertas a eso…

que bueno los caballeros loco jajaj
yo me quede en la OVA que descubren que john… era Hades. .o algo asi, la vi hace como 1 añoe sa… y despues no se… faltan, ya salieron esas? ponganme al tanto porfavor :slight_smile:

saludo

en youtube sale to culiau… pone Saint Seiya Hades Ova 27-Elysion Chapter (2/3) cosas asi en la busqueda…

y se llama shun :smiley:

Que bardea’ gil! jajaja Si, recien ahora los baje jajaja :oops:

Saludos Lanús

Así es, sigue la saga de Seuz, resta ver si la van a editar. Hasta dnd yo sabía la gente de Toei animation no quería saber nada de editarla…

Che, recomendación. Si tiene el u-torrent bajen x ahi los capítulos. me bajo los dos en menos de una hora, y eso que mi PC no es un avión, es más, ni cerca.

Saludos.

Voy a leer este mensaje cuando me sienta deprimido jajajaja mejor dicho, cuando me sienta un viejo de mierda…

jajaja

Saludos k-po

El juego está bueno, pero yo tengo un problema: en mi TV se ve cortada la parte de abajo…:S Lo que está bastante bein reproducido son los ataques de los caballeros. Aunque los caballeros de ORO negros, rompen un poco los huevos, están en las primeras seis luchas del modo historia jajaja

TE ODIO MASCARA DE MUERTE! (Me parece el caballero dorado MAS PELOTUDO)

PD: QUE BUENA QUE ESTA LA SAGA DE LAS 12 CASAS, la mejor de los caballeros sin dudas. La pelea en la casa de Leo, Seiya-Aioria es antólogica. Aunque la mejor casa es la de Virgo, para mi. Ese Shaka la tiene re clara.

Estan buenos, pero me quede con gans de ver mas!

Pone los links please!

Saludos

Me uno al pedido de los links.