Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) Saga de Hades

De nuevo necesito de su ayuda queridos foristas…

me pude bajar de la saga de hades la primera parte (Junikyu Hen) 13 capitulos de excelente calidad y en el español q siempre mire la serie, tambien pude conseguir los primeros tres capitulos de la segunda parte (Meikai Hen) en la misma calidad y tmbien en español latino…

ahora no encuentro lo q sige, encontre una pero esta subtitulado y de menor calidad…

alguien sabe de donde puedo bajarlo?

Gracias de nuevo x ayudar!

saludos

P.d: Se que habia algunos threads de saint seiya pero es un garron buscarlos, y ademas ninguno hablaba especificamente de esta parte de la serie, asi q amigos moderadores y administrados plis no lo cierren, gracias…

De nuevo necesito de su ayuda queridos foristas…

me pude bajar de la saga de hades la primera parte (Junikyu Hen) 13 capitulos de excelente calidad y en el español q siempre mire la serie, tambien pude conseguir los primeros tres capitulos de la segunda parte (Meikai Hen) en la misma calidad y tmbien en español latino…

ahora no encuentro lo q sige, encontre una pero esta subtitulado y de menor calidad…

alguien sabe de donde puedo bajarlo?

Gracias de nuevo x ayudar!

saludos

P.d: Se que habia algunos threads de saint seiya pero es un garron buscarlos, y ademas ninguno hablaba especificamente de esta parte de la serie, asi q amigos moderadores y administrados plis no lo cierren, gracias…

la saga de las casas (L)

Vos si que tenes mas problemas que un libro de matematica. :roll:

y cual es la Saga de Hades? :?

como no vais a saber a cual es la saga de hades…?

es la ultima del anime…

Bueno, me habia olvidado :roll:

che si yo sabia q habia aca unos cuantos q les gustaban SS q onda?
nadie sabe?

Entra en www.llusantronic.com ahi tenes de todo para bajar, ahi me baje las ultimas ovas de hades tambien tenes de las 12 casas si queres ta muy buena la pagina.
ahora en marzo salen las nuevas ovas las 27 y 28.

la tengo pero estan de youtube y se ven re mal…

aparte me dio bronca xk estaba mirando ahi la saga de asgard y me cortaron mal el chorro xq esta hasta la mitad y tmp esta la de poseidon :evil:

alguien sabe de algun torrent?

re intrasendente con lo q se esta hablando pero… q buena saga!!!

creo que lo que sigue aun no ha sido doblado por el equipo latino que esta doblando esa parte de la serie pero lo puedes encontrar creo en japones por ahi en google

tengo los tres primeros en español, pero los demas subtitulados, igual ahora estoy buscando algo de mejor calidad…

Che Lanus de donde bajaste las ovas 14, 15, y 16 en español? yo las tengo pero con subtitulos

aca dejo el trailer de las nuevas ovas que salen en marzo…

//youtu.be/- YouTube

yo tengo la 14 15 y 16 en español y en la mejor calidad q se puede encontrar…
tanto de imagen como de sonido, pero hasta ahi me qedo…

las demas q consegui son subtituladas y con una baja considerable de calidad

yo las baje de aca…pero como te dije, hasta ahi se quedan

http://seiyarpg.foro-libre.com/anime-descarga-directa-f11/saga-de-hades-en-espanol-latino-t26.htm#26119

saludos…

Faltan 3 capitulos para terminar la saga de hades, del 26 al 28 si mal no recuerdo

son 6 los q faltan…
pertenecen a la parte chapter eliseum q se estrena en japon en marzo…y va a terminar en agosto, xq dan dos capitulos por mes, y de ese mes pasan como dos meses hasta que den los otros dos…

una garcha pero bueh

che alguno tiene el juego de play 2?

Telefono pra Enzo97 :lol: :lol: Fana es…

Yo vi hasta el 19 creo que es
Me falta el resto todavía…

es el q tiene a geminis de avatar no?

Yo lo tengo el juego…

y también tengo las dos primeras partes completas, hasta el capítulo 24…pero vienen subtituladas, en español no las consegui…

honestamente te digo algo, más que volverte loco bajandolas andate al Parque Rivadavia que las encontras seguro y hasta con cajita armada…

PD: el juego, en mi anterior tele se veía cortado, en mla nueva no lo probe, pero es de lucha…Vos decías ese juego? dice la Saga de Hades, asi que quizás sea ese.

Saludos lanus…