Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) Saga de Hades

Yo lo tengo el juego…

y también tengo las dos primeras partes completas, hasta el capítulo 24…pero vienen subtituladas, en español no las consegui…

honestamente te digo algo, más que volverte loco bajandolas andate al Parque Rivadavia que las encontras seguro y hasta con cajita armada…

PD: el juego, en mi anterior tele se veía cortado, en mla nueva no lo probe, pero es de lucha…Vos decías ese juego? dice la Saga de Hades, asi que quizás sea ese.

Saludos lanus…
[/QUOTE]

te falto el emocionante 25-…

esta terrible ese…
se titula adios caballeros dorados…
ya los baje todos igual…

preguntaba por el juego de hades xq te corta el mambo mal, o sea, llega hasta la pelea con los tres jueces creo y se corta ahi, es cualquiera…

y ademas…no hay otra forma de bajar a aiolos shaina y marin q no sea en batalla eterna?

SALUDOS

Yo lo tengo el juego…

y también tengo las dos primeras partes completas, hasta el capítulo 24…pero vienen subtituladas, en español no las consegui…

honestamente te digo algo, más que volverte loco bajandolas andate al Parque Rivadavia que las encontras seguro y hasta con cajita armada…

PD: el juego, en mi anterior tele se veía cortado, en mla nueva no lo probe, pero es de lucha…Vos decías ese juego? dice la Saga de Hades, asi que quizás sea ese.

Saludos lanus…
[/QUOTE]

te falto el emocionante 25-…

esta terrible ese…
se titula adios caballeros dorados…
ya los baje todos igual…

preguntaba por el juego de hades xq te corta el mambo mal, o sea, llega hasta la pelea con los tres jueces creo y se corta ahi, es cualquiera…

y ademas…no hay otra forma de bajar a aiolos shaina y marin q no sea en batalla eterna?

SALUDO
[/QUOTE]

Gracias por la pagina Lanus no la tenia a esa pagina esta muy buena ademas la calidad de las ovas son mejores de las que vi

Ah el juego yo lo jugue en casa de un amigo, en un televisor nuevo de 21 pulgadas, y es verdad se entrecorta en la pelea con Radhamanthis y los otro jueces
pero para jugar de a 2 esta buenisimo el juego yo me cope con Ikki y su “ave fenix” y con geminis mi favorito :slight_smile: :slight_smile:

saludos

aguante mu y su extincion estelar xD

es el q tiene a geminis de avatar no
[/QUOTE]

sisisi

Ni hablar…

y si, lol tengo al 25 es que por un momento pense que eran 24 capítulos nomas
es más todavía me queda ver toda la segunda parte…

llegue hasta la muerte de shaka, excelente ese capítulo, excelente… miento llegue hasta que Radamanthys le das una tunda memorable a los caballeros de bronce…

Es en la primera parte del capítulo infierno…y suelto vi el capítulo que van al primer tribunal, me parece q este finde liquido hasta el 25… :wink:

Cual es la página de la que hablan arriba?

es esta javier…

http://seiyarpg.foro-libre.com…htm#26119

como te dije, estan todos los de chapter sanctuary y solamente tres del chapter inferno, pero la calidad de audio y video es de lo mejor que hay…

fijate y mira uno y te vas a dar cuenta…

saludos!

Gracias papa…le voy a hechar una ojeada. saludos…

msn?

Gracias papa…le voy a hechar una ojeada. saludos…

msn
[/QUOTE]

sacalo de mi perfil y agregame no tengo ningun problema…

Aguante saga y su Explosion de galaxias y por supuesto su otra dimension.
con esos poderess no hay con que darle a Saga…

shaka lo hace mierda…

no hay caballero q alcance su poder…

shaka lo hace mierda…

no hay caballero q alcance su poder.
[/QUOTE]

Shaka lo más grande que hay, sin dudas…