SADISMO de nuestro presidente.

José María Aguilar
“River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”

El presidente del club de Núñez reiteró su intención de renovarle contrato al entrenador Diego Simeone
Miércoles 22 de octubre de 2008

El presidente de River Plate, José María Aguilar, ratificó hoy su intención de renovarle el contrato al entrenador Diego Simeone, reivindicó a los futbolistas que perdieron con Boca Juniors y buscó atenuar los efectos de esa derrota al afirmar que el equipo “perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”.
“Se perdió feo porque fue un partido feo. Perder un River-Boca siempre es importante, pero el partido de hoy es trascendente, es una copa internacional”, dijo en alusión al encuentro de esta noche ante Chivas de Guadalajara, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el principal objetivo del equipo.
Al intentar restarle dramatismo al resultado del domingo en Núñez, Aguilar aseveró que “River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”.
A su vez, respaldó a los futbolistas, cuestionados por los hinchas por su desempeño en el Superclásico, al expresar: “River ha tenido un muy buen año porque ha salido campeón. Esto es así históricamente. Ha sido un buen campeón, de 43 puntos y mucha solidez. A mi me gustan los jugadores de River”.
Así, Aguilar se diferenció del otro hombre fuerte del club, el secretario Mario Israel, quien sentenció que “el conjunto no estuvo a la altura de las circunstancias” frente a Boca y calificó al 1-0 en contra de “nefasto”.
Por otro lado, ratificó por radio Del Plata que a Simeone le ofrecieron “continuar con el vínculo” hasta diciembre de 2009, cuando finalizará su mandato como presidente del club.
“Supongo que en los próximos días nos dará una respuesta”, dijo sobre Simeone, quien ya tendría decidido dar un paso al costado si el equipo queda eliminado de la Sudamericana ante Chivas.
Para Aguilar, que River haya quedado en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura es un tema menor.
“Habrá gente que tiene pocas expectativas en su vida para concentrar todo en que River quedó último”, dijo acerca de las críticas que viene recibiendo el equipo por haber quedado en el último escalón del Apertura, aunque con mejor diferencia de gol que Rosario Central.

“River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años” - lanacion.com

Nos está tomando el pelo en la cara. Sos un hijo de re mil puta. :evil:

José María Aguilar
“River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”

El presidente del club de Núñez reiteró su intención de renovarle contrato al entrenador Diego Simeone
Miércoles 22 de octubre de 2008

El presidente de River Plate, José María Aguilar, ratificó hoy su intención de renovarle el contrato al entrenador Diego Simeone, reivindicó a los futbolistas que perdieron con Boca Juniors y buscó atenuar los efectos de esa derrota al afirmar que el equipo “perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”.
“Se perdió feo porque fue un partido feo. Perder un River-Boca siempre es importante, pero el partido de hoy es trascendente, es una copa internacional”, dijo en alusión al encuentro de esta noche ante Chivas de Guadalajara, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el principal objetivo del equipo.
Al intentar restarle dramatismo al resultado del domingo en Núñez, Aguilar aseveró que “River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”.
A su vez, respaldó a los futbolistas, cuestionados por los hinchas por su desempeño en el Superclásico, al expresar: “River ha tenido un muy buen año porque ha salido campeón. Esto es así históricamente. Ha sido un buen campeón, de 43 puntos y mucha solidez. A mi me gustan los jugadores de River”.
Así, Aguilar se diferenció del otro hombre fuerte del club, el secretario Mario Israel, quien sentenció que “el conjunto no estuvo a la altura de las circunstancias” frente a Boca y calificó al 1-0 en contra de “nefasto”.
Por otro lado, ratificó por radio Del Plata que a Simeone le ofrecieron “continuar con el vínculo” hasta diciembre de 2009, cuando finalizará su mandato como presidente del club.
“Supongo que en los próximos días nos dará una respuesta”, dijo sobre Simeone, quien ya tendría decidido dar un paso al costado si el equipo queda eliminado de la Sudamericana ante Chivas.
Para Aguilar, que River haya quedado en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura es un tema menor.
“Habrá gente que tiene pocas expectativas en su vida para concentrar todo en que River quedó último”, dijo acerca de las críticas que viene recibiendo el equipo por haber quedado en el último escalón del Apertura, aunque con mejor diferencia de gol que Rosario Central.

“River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años” - lanacion.com

Nos está tomando el pelo en la cara. Sos un hijo de re mil puta. :evil:

GORDO LA RECONCHA DE TU HERMANA.

no podes decir esto, un clasico es un clasico y se tiene ke ganar si o si.

Ya ni me causa bronca, nose q calificativo encontrarle ya a este gordo la verdad…

ojala sobrevivas a toda tu familia gordo hijo de puta

La verdad, yo no comprendo cómo el tipo este sigue diciendo estas cosas y sigue vivo.

Chapeau por los guardaespaldas, se ve que los elige bien. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Justo uno de acá del foro me preguntaba por qué decía que River no era serio…:lol:

Decí que la muerte no se le desea a nadie…

era necesario q pongan la foto?¿ :roll:

Uno sabe que existen hijos de puta, ladrones, corruptos, personas que lucran con sentimiento, que hacen negociados etc. pero este tipo de personas tienen por lo menos el tupé de disimularlo y tratar de hacer comentarios demagógicos y a veces hacer esas cosas con un mínimo de vegüenza. Lo de Aguilar es distinto, parece que le encanta tomarnos el pelo, es sádico lo que hace, esa ironía que tiene me irrita demasiado.

xq no baja a la confiteria hoy y se los dice a los hinchas a ver que opinan???

Que asco que me da solo verlo… pongan spoiler a la foto, que varios vamos a terminar cagandonos a trompadas con el monitor…

¿Sadismo?

Este está para hacer dupla con Corona, con la discursiva que tiene y lo cómico del contenido…

El problema no es el no desear la muerte, la cagada es que no se cumpla.

Definitivamente hay que matarlo:twisted:

el equipo “perdió el clásico menos importante de los últimos diez años”.

Gordo i la concha de tu hna!!!
vamos ultimos pelotudo ke Te pensas…
nos gana voka ke teorikamente venia peor ke nosotros…! encima de lokal i con 1 jugador menos
estamos reviviendo muertos!!
andate deja de desir boludeces i afanar … andate yaa!! vos no keres al club

Si no queres bardo sacá la foto de esa lacra Gatáctico! :lol:

Que Gordo hijo de re mil puta! Ahora entiendo, si con presidentes con ese pensamiento,eslógico que los jugadores no se calienten un carajo en ganar “El Clásico menos importante de los últimos 10 años”:confused:

[b] “Habrá gente que tiene pocas expectativas en su vida para concentrar todo en que River quedó último”

[/b]

pelotudo de mierda, gordo malcogido

un clasico siempre es importante, igual a todos, no existen clasicos mas o menos importantes…para mi ni los de verano son menos importantes, yo quiero ganar todos

si hubiesemos ganado, dudo que hubiese dicho “river gano el clasico menos importante de los ultimos 10 años”

Decí que la muerte no se le desea a nadie…
[/QUOTE]

Es verdad, la muerte no le debe desear a nadie, pero yo t digo la verdad, a este gordo se la deseo todos los dias de mi vida…pero no le deseo una muerte, por ej de un pero cardiaco o en un accidente , si no le deseo un tumor crebral o un cancer de prostata,pulmon. de colon etc etc … y que le dure un año, 6 meses no se y q sufra como lo que es…un hijo de re mil puta.
Y si no tmb le deseo q a el no le pase nada pero si a los hijos/as q tiene , se caguen muriendo, q sufran tmb . lo mismo a la mujer q se la re violen , no me interesa… a aguilar lo quiero ver sufriendo. destrosado…te juro q ojala algun dia le pase algo de lo que escribi, ese dia me voy a poner muy contento y voy a brindar con un champagne :mrgreen::mrgreen::mrgreen: