SADISMO de nuestro presidente.

No se puede atragantar con un hueso de pollo el malnacido este?.

GORDO PAPON HIJO DE PUTA!
SORETE

solo eso!

Adhiero. y agrego: si será boludo este gordo. Si no sabe qué decir, por lo menos que guarde silencio, el pelotudo.

Qué tipo nefasto, sinvergüenza, cara dura, ladrón, hipócrita.

VERGÜENZA me da que este tipo pertenezca al mundo River.
Yo creo que el que las hace las paga, y tarde o temprano Aguilar la va a pagar. Espero estar vivo para disfrutarlo

No lo puedo creer… Cómo matan al club y se rien en nuestra cara…

sale a decir estas pabadas, porque gano su EQUIPO . renovarle al Cholo No gracias , no quiero en el 09 este mercenario y que perdamos partidos increibles por su Ineptitud con ayuda de algunos jugadores que espero para el 09’ No esten .
GORDO HDP ¿ hasta cuando hay que aguantarte (?)… Todo se paga Foca :twisted:

Creo que resume lo que siento por esta “persona”.-

Papada, entre tu “aruba” y el país sin inflacion de Cristina K, no se con cual de los 2 quedarme.

HIJO DE UN CONTAINER DE PROSTITUTAS CON SIFILISSSSSSSSS

Pelotudo no es, porqeu roba a 4 manos. Por eso el título del tema, el chabón es sádico, está loco desquiciado.

Si, estas cosas no se entienden. Yo no soy un tipo violento y en general no apruebo la violencia pero hay limites… pero que mas se puede decir de este tipo que no se dijo ya.

Gracias por avisarme del tema.

Saludos

Aguilar resume todo lo que no tiene que ser un dirigente de River: mentiroso, corrupto, incapaz, mojigato, pelmazo y PERDEDOR.

Es un boludo pero no se si es verdad… digo, en cuanto a situacion de ambos equipos no, pero en la tabla el clasico no sirvio de nada, Boca sigue lejiiiiiiiisimos y River jugaba mas por orgullo que otra cosa.

Se ve que a este gordo impresentable le va el sadomasoquismo :twisted:

¿Te parece poco? Boca nos ganó y nos dejó últimos en la tabla. River llenó el estadio, agotó todo, hizo terrible fiesta y el forro este sale a decir esto.

Encima creo que estaba de viaje en el día del súper.

Que lo diga él ya esta mal de por si, pero la realidad de los numeros indica que esa frase es correcta si sale de un hincha (no de un presidente que ni siquiera es hincha del club), entre quedar ultimos o decimoquinto para mi en un grande como River no hay diferencia, o peleas la punta o nada.
Era importante porque se sabia que si River perdia el quilombo se iba a cruzar de lado y a ellos le queda un pequeñiiiiiiiiiisima chance de pelear el torneo que con un empate ya no la tenian.
Las consecuencias del clasico era mas importantes internamente por los endebles grupos humanos que presentaban ambos equipos que por los numeros.
Comunmente cuando se juegan los clasicos estan los dos peleando la punta, ahora eran dos lagrimas los equipos.

Que hijo de puta,solo le falto decir no se olviden que somos el ultimo campeon y boca no.

Lo peor que le escuche decir fue que boca gano menos titulos que river en su dirigencia.8|
Claro,el forro no conto las copas internacionales.

“Habrá gente que tiene pocas expectativas en su vida para concentrar todo en que River quedó último”

ahora entiendo el criterio que tiene el gordo salame: “hagamos nuestros chanchullos, total, la vida de nadie depende de que River se funda”…

Qué tendrá para decir él, que hace 7 años es presidente del club que, según su pensar, “no le debería importar a nadie”…

no las cuenta porque “dan pèrdidas”… :roll:

Pobre Angelito, se debe estar revolcando en la tumba…