Sacar puntos o jugar lindo ??

Y obvio que sacar puntos, por eso te decía que es relativo, ahora importa sumar y no me enojo con los planteos cagones de JJ, como si lo hubiera hecho en otras épocas. Por eso no puedo terminar de bancar a JJ, acepto lo que está haciendo porque está logrando de momento el objetivo, pero no es DT del paladar riverplatense, en mi opinión después de junio si todo sale bien se tiene que ir.
Por ej Sabella es otra especie de DT. Algunos lo vinculan al juego amarrete, pero para mi no es así. Armó un señor equipo en Estudiantes donde era semi-imposible hacerles un gol, es decir que arrancó de atrás enmurallando al equipo. Y después se ocupó del ataque con poco(un solo delantero porque el Roro estaba lesionado) y le salió redondo. Un DT así quiero para River.

En este momento se necesitan puntos, no hay mucha vuelta en esto. Coincido con el turco con respecto a Olimpo y su juego, ese equipo tiene las mismas necesidades que River pero no la mismas urgencias, si Olimpo se va al descenso no le cambia la vida a nadie, ellos sabían cuando subieron a primera, que es una posibilidad muy cierta volver a la B, en cambio River tien sus 110 años de historia, toda la presión encima de los hinchas, de los medios, de los dirigentes y demás y eso también juega. Hasta ahora se encontró una forma que está resultando, más allá de gustos personales (antes river jugaba peor y encima perdía) por qué cambiar y arriesgar lo que se ha logrado hasta ahora? Olimpo se puede permitir un recreo, un perdido por perdido y me la juego, si sale, sale y sino chau, en cambio River no, si la apuesta no resulta nos vamos derechito al abismo. Otra cosa que me parece un poco loca es por qué tanata cosa con las actuaciones de Carrizo? es arquero y está para atajar, cual es el problema? a parte tampoco es q en este partido lo mataron a pelotazos, hubo solo dos, la de final que fue fantastica, pero al fin y al cabo esta para eso, para que no nos hagan goles.
Nadie que se precie ser hincha de River puede estar satisfecho con el juego del equipo, pero hoy las circunstancias son extremas y como todo lo extremo requiere soluciones diferentes, por el momento, más allá de estos traspiés, la custión pinta bastante mejor que hace unos meses.

una cosa es sacar puntos y otra es empatar contra help

En este momento lo más importante es sacar punto. No podemos ser tan exquisitos. Estamos intentando salir a flote de la etapa más difícil de la historia de river. Y estamos mucho mejor de lo que muchos periodista pensaban hace casi un año atrás, y por encima de la fé que muchos hinchas tenemos a ver que no traíamos refuerzos de jerarquía.

En próximo campeonato si exigiré jugar gustar, ganar y golear. Como fue siempre para el gusta millonario.

Coincido con los que no votaron, el debate plantea una simplificación que no corresponde.

Para sacar puntos hay que jugar a algo, ayer River no jugo a nada, asi de simple. No pido que pongan 5 delanteros ni siquiera que se cambie el planteo ni los nombres, pero es necesario que el equipo tome mas protagonismo, como contra Quilmes el primer tiempo.

Hoy en día sacar puntos, pero podría intentar un poquito más y modificar un poco su esquema de juego miserable, de equipo chico.

El debate es para aquellos que se quejan de como juega River, cuando aca lo importante en esta temporada es salir como sea de esta situacion.

Y creo que quedó mas que demostrado… que son unos pocos los “gata floras” que siempre estan buscando lo malo y agarrandose de eso para tirar mierda fecha tras fecha.

Reconozco que por ahi no fue bien planteada la encuesta, y cada uno lo entendio de manera distinta… hasta algunos me hablan de Menotti y Bilardo cuando en ningun momento hable de eso…

Una mejor forma de plantearla hubiera sido… preferis sacar puntos sin importar como juega River… o preferis que el equipo arriesgue un poco mas…juegue bien sin importar el resutlado ?

Helado de chocolate o camisa a rayas?

Sacar puntos.

Pasamos la parte “facil” del campeonato y ahora se viene lo mas complicado. Como resuemn diria que no es malo hasta ahora, porque se cumplio el objetivo que es alejarse de la promocion,pero tambien hay que ser realistas que nuestros adversarios ayudaron muchisimo. Por el otro lado casi inesperadamente estamos primeros. Digo inesperadamente porque no tuvimos ni un puto refuerzo.

De todas maneras ahora se vienen:

Godoy Cruz de local - Mete miedo aunque tendriamos que ganarlo.
Racing Club de Visitante - Partido sumamente ganable,simepre de visitante somos mejores y Racing es muy irregular.
All Boys de local- Partido de 9 puntos contra los ex.Puede pasar cualquier cosa.
Boca de visitante, si Tigre y otros tantos equipos menores los golearon, nosotros vamos a empatar.
San Lorenzo de local - hmmm… no se con el equipo de Ramon nunca sabes como se levanta.
Olimpo de visitante- Partido de 12 puntos,porque se juega por la tabla de abajo y por la de arriba,cosa rarisima del futbol argentino. Si todavia estamos ahi, y ganamos este partido,RIver puede aspirar a ser campeon.Crucemos los dedos.
Colon de local- Este se gana si o si.
Estudiantes de visitante - Esperemos que esten concentrados en la Copa para al menos robar un empate.
Lanus de local - Festejaremos de local la obtencion del torneo Y el comienzo de una nueva era para los millo??? :):slight_smile:

Comidita para el lunes.

pareciera ser una encuenta que tiene como objetivo justificar la campaña de JJ, creo que no hace falta a esta altura del partido

No entiendo porque no está la opción jugar lindo y sacar puntos.

Al futbol se juega para ganar, o sea sacar puntos pero dejame elegir la manera de hacerlo: esto es River, crecí con las 3G, vi al Enzo y al Beto.
Sueño con un River finalizando los partidos con la gente aplaudiendo de pie como en el Apertura 96, capaz de meter el mismo gol de Quilmes varias veces y no como hecho aislado.

Hay que sacar puntos COMO SEA, este empate con Gimnasia nos deja complicados teniendo en cuenta el fixture que nos queda. Ya habrá tiempo para jugar bien más tarde…

mirá, este campeonato tenemos q sacar la mayor cantidad de puntos como sea.
Pero viendo contra el rival q se jugó ayer, no le pido al equipo de JJ q juegue como el barça, pero q juguemos un poquito al fútbol, SI!. Ayer si ganábamos era porq alguno se iluminaba individualmente,nada más. Este partido era para tener un poquito más la pelota y dar por lo menos 3 pases seguidos y llegar con más profundidad. Ya se q la cancha estaba en malas condiciones, pero no es excusa.

Yo lo banco a JJ pero no me gusta cuando hace estos planteos de equipo q no dejan jugar al rival y tampoco jugamos nosotros, se hace un partido de mierda, aburrido donde se rifan la pelota unos a otros, bien anti-fútbol.
Y más broca me dá, cuando declara el festejo del empate…

es muy simple, somos unos rompehuevos malco

propongo lo siguiente: situémonos antes de empezar la temporada. recuerden que empezábamos últimos en la tabla por descender, si?

en ese momento, importaba jugar bien, jugar lindo, o sacar puntos???
creo q la respuesta es más que obvia.

ahora, se revirtió un panorama terrorífico, y estamos mucho mejor parados de cara a los últimos 9 partidos. River no tiene plantel para otra cosa, además la combinación de juventud e inexperiencia jugando con una camiseta pesada como River y con la presión de jugar por el descenso… ¿QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A RIVER?
¿QUE JUEGUE LINDO? ¿QUE JUEGUE BIEN?

No jodamos!!!

me importa muy poco en este momento de la historia la forma en que se sacan los puntos…con tal de que se saquen…

PUNTOS…
necesito irme a dormir tranquilo, y pensandpo en que voka esta a puntos de la promo…
muy poco me importa la manera , sumemos de atrs, y no sumemos, pero puntos…
hay que ser conciente de cada situacion,al hincha de river le costo mucho aceptar esta situacion , hoy en dia no se coman el chamuyo de la punta, nuestro obejetivo es otro, si salimos campeones mucho mejor…

En este momento solo quiero sacar puntos. Parece que no se acuerdan como estabamos (para citar un ejemplo) en el partido contra all boys del campeonato anterior.