Habitualmente es martes pero todavía no anunciaron nada
No me gusta ir a otro lugar que no sea popular pero con lo pija que es riverid para cuando me deje entrar ya va a estar todo centenario y sivori agotado. Asi que si hay que endeudarse por 20 años y pagar un palco nos endeudamos o si hay que ir a sentarse a platea a bancarse que te caguen a puteadas si te paras 5 segundos lo hacemos
Y esta en el twiter oficial de river miércoles a partir de las 10 para socios y a las 18 del mismo miércoles somos river
Que complicada la veo para Somos River
Yo creo que Populares difícil pero platea se va conseguír a precios muy salado obvio
era 2+2.
Se va a conseguir de todo menos sivori alta; aaaah ahi lei que son 2 horarios. Se la pusieron a somos river
Se veía venir el filtro para somos River, ojalá pueda conseguir alguna popu de onda
Esta perfecto. Si no hay algo como un sistema de puntos, es mil veces mejor que los socios tengan preferencia pero de la buena. Son los que mas pagan, y los que mas sostienen al club. Y lo digo sin ser socio, estoy en SR porque no puedo pagar la otra tarifa ahora.
Es poco simpatico el comentario, pero es la posta.
Es que realmente debería ser así. En mi grupo de amigos tengo a los que son socios plenos sin abono que pagan +2k de cuota y a los de S.R que pagan menos de mil y tienen la misma prioridad. Es estúpido.
Y está perfecto que al socio pleno no le cobren la popular
Tendria que haber existido siempre, pero ya convivíamos con los somos river; yo aprendi a quererlos. Gracias a ellos la cancha esta llena todos los domingos.
Si empiezan con estas giladas muchos se van a dar de baja
En eso estamos de acuerdo. Pero es innegable que este es el partido mas importante del semestre, y que haya socios que se puedan quedar afuera de la cancha porque el sistema es una mierda, o porque los SR se compraron casi todo ya, me parece muy injusto.
Hace poco se registraron 20.000 SR mas. Gente no va a faltar.
Celebro la medida aunque sea antipatica. Deberia llegar para quedarse.
No es ninguna gilada.
Los socios pagan $2700 por mes. Los Somos River no tengo el número pero es bastante menos.
Igualmente es “nuevo” esto de la preferencia. Antes las largaban por igual sin discriminar
Si un socio me quiere sacar entrada yo siendo somos river y me agrega al grupo de cancha me puede sacar?
Los socios tienen a disposicion el club, los somos river no. Esta justificado la diferencia de precio.
En pandemia era otro asunto, porque ambos pagaban por ningun beneficio y el reconocimiento era entendible. Ahora ya no tiene sentido
Y yo lo digo como socio que paga la cuota hace 15 años.
No
650 esta hoy SR.
Mati lo que pasa que solo con el carnet no podes utilizar el gimnasio por ejemplo, tenes que pagar un abono. O sea, es mucha mas guita. La gran mayoria de socios somos solo de cancha.
Si pero eso es nuevo porque lo separaron como actividad recreativa, igual que boxeo y ahora pusieron crossfit. El resto sigue estando incluído en la cuota
Que paja hermano, espero que el miércoles a la tarde no se caiga la página, contra racing a varios nos hizo la vida imposible