Sacar entradas - el post oficial

Como te dijo Marquitos, si estás rapido conseguis.

A mí me pasó cuando intenté aplicar el truquito. Así que después desinstale la extensión y la saqué como a la antigua.

1 me gusta

supongo que contra la bosta le van a dar prioridad al socio

Y, algo van a tener que hacer porque sino la página va a colapsar. Hoy leí que se sumaron 20 mil socios nuevos.

3 Me gusta

Es más difícil obvio olvídate de sivori centenario alta pero plateas conseguis yo con boca siendo somos river solo me perdí el súper del 2016 y bueno el último que era solo para socios con capacidad reducida por el covid. Si es verdad que vs ser una carnicería conseguir para este súper quien tenga una buena conexión y algunos truquitos va conseguír…

Gente una pregunta, despues de mucho tiempo voy a la Sivori Alta, les queria preguntar para no comerme el garron de caminar 50 mil cuadras si se puede entrar por Udaondo o solo se puede por Puente Labruna?

Y otra para los que vienen del sur, el Belgrano Norte para en Ciudad Universitaria?

Podés por Udaondo. Igual están haciendo un embudo medio pelotudo dónde primero pasan los chicos y las mujeres. Si vas sobre la hora, mándate por puente Labruna

1 me gusta

Por Alcorta también se puede

1 me gusta

Pasen el turkito angileri porfa

2 Me gusta

El martes arranca la venta para socios sin TLM y somos RIVER?

La pagina de river id el martes:
giphy

7 Me gusta

Ya estoy sufriendo el malestar, malhumor y estrés que será el martes

2 Me gusta

Gracias. Al final me mande por Udaondo, llegue 2 horas antes y fue bastante tranqui en comparación a la Centenario Alta que es un quilombo por Quinteros.

Se comenta que solo los que tengan carnet unico van a poder ir. Nose si lo solucionarán entregando los carnets en River como vs. Racing el año pasado

Habrá prioridad al socio o ya anunciaron la venta junto a los somos River?

1 me gusta

Va ser una lotería conseguir para los somos RIVER

1 me gusta

Yo creo que si. El partido con Racing que definio el campeonato, donde todo el mundo iba a querer sacar primero sacaron socios sin TLM y al otro dia SR el poco remanente que quedo.

1 me gusta

Era una fecha especial esa, volvia a estar la cancha llena. Van a habilitar a todos juntos seguramente

Saca ticket, dejate de joder y veni @EDDIE es EL partido para volver amigo.

1 me gusta

A qué hora???