Yo puedo saltar la fila con el truquito, pero entro con otro usuario jajaja
Pudiste? Cuando lo hago me tira error de plataforma o algo así
Mi vida por @BiscayEraElDTEn2018
Gracias, ahi voy a intentar. Estoy podrido de ser el sacador de entradas oficial de mis amigos
Funcionó 10 puntos, tuve que cerrar la sesión y volver a entrar y joya. Saqué para 3 users distintos en menos de 3 minutos, es la gloria. Mi vida por @BiscayEraElDTEn2018
Listo borré todo rastro de el truquito, Mi vida por @BiscayEraElDTEn2018
Crack @BiscayEraElDTEn2018. Por favor no pongan mas el truquito por aca hasta que pase el partido con la mugre! Que los boluditos de tw lo queman en dos segundos
Necesito que me expliquen de donde sacan el link ese nomás jajaja, el que yo me guardé en favoritos no me dejaba
te mando md
se agradece también por acá. Lo de Racing la anterior vez fué un parto de 5 horas y hoy fué una delicia de 10 minutos. Te jodo si también me mandas md para saber cómo es el tema del link. Abrazo millo y graciasss
Pasen el truquito por mp ![]()
Buenas Franco , me pasarías el truquito por MP? gracias!!!
Hola, me comparten el truquito x MP?
Estoy laburando y no puedo estar 1 hora al pedo para sacar una entrada, muchas gracias!!!
Cuiden el truquito hasta el super lpm!!! los que reciban el truquito no lo anden pasando por favor
Esperen al partido con Boca aunque sea para no pasarlo
Esta verga que si se te vence el turno te asigna entrada y no se te borra.
No comentan desde que Astrada era el 5 de River y quieren el truquito. Chupenla; igual el truquito es de Biscay, si el tiene ganas de pasarselo a Caverna Godoy tiene todo el derecho
Yo lo necesito, alguien lo pasa?
Ahora son todos fanes de #ElTruquito, a ver nombrenme 3 canciones