Sacar entradas - el post oficial

Yo puedo saltar la fila con el truquito, pero entro con otro usuario jajaja

1 me gusta

Pudiste? Cuando lo hago me tira error de plataforma o algo así

Mi vida por @BiscayEraElDTEn2018

1 me gusta

Gracias, ahi voy a intentar. Estoy podrido de ser el sacador de entradas oficial de mis amigos

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Funcionó 10 puntos, tuve que cerrar la sesión y volver a entrar y joya. Saqué para 3 users distintos en menos de 3 minutos, es la gloria. Mi vida por @BiscayEraElDTEn2018

3 Me gusta

Listo borré todo rastro de el truquito, Mi vida por @BiscayEraElDTEn2018

1 me gusta

Crack @BiscayEraElDTEn2018. Por favor no pongan mas el truquito por aca hasta que pase el partido con la mugre! Que los boluditos de tw lo queman en dos segundos

2 Me gusta

Necesito que me expliquen de donde sacan el link ese nomás jajaja, el que yo me guardé en favoritos no me dejaba

1 me gusta

te mando md

se agradece también por acá. Lo de Racing la anterior vez fué un parto de 5 horas y hoy fué una delicia de 10 minutos. Te jodo si también me mandas md para saber cómo es el tema del link. Abrazo millo y graciasss

Pasen el truquito por mp :pray:

1 me gusta

Buenas Franco , me pasarías el truquito por MP? gracias!!!

Hola, me comparten el truquito x MP?
Estoy laburando y no puedo estar 1 hora al pedo para sacar una entrada, muchas gracias!!!

Cuiden el truquito hasta el super lpm!!! los que reciban el truquito no lo anden pasando por favor

2 Me gusta

Esperen al partido con Boca aunque sea para no pasarlo

Esta verga que si se te vence el turno te asigna entrada y no se te borra.

No comentan desde que Astrada era el 5 de River y quieren el truquito. Chupenla; igual el truquito es de Biscay, si el tiene ganas de pasarselo a Caverna Godoy tiene todo el derecho

4 Me gusta

Yo lo necesito, alguien lo pasa?

2 Me gusta

Ahora son todos fanes de #ElTruquito, a ver nombrenme 3 canciones

1 me gusta