Sacar entradas - el post oficial

Que clase de brujeria fue esta?? Habia ingresado para comprar entradas haciendo la fila y me aparecia casi todo el monumental agotado. Con tu link ingrese directamente sin hacer fila virtual y estaba todo el estadio habilitado para comprar… milagros de la vida (?)

2 Me gusta

Muchachos, les hago una pregunta. Mis primos de Neuquén compraron entradas. Ellos son Somos River. Uno compro las dos entradas y asigno la segunda a su hermano. Sin embargo, al que le fue asignada la entrada, no le figura en “Mis tickets”. Si le sigue sin figurar tiene que retirar la entrada o se supone que se le cargó al carnet igual?

Se le cargó en el carnet, si tiene el carnet no tiene que retirar nada

1 me gusta

En Mis Tickets sólo le figura al comprador, no te preocupes por eso

1 me gusta

Por eso seguramente pude sacarle sívori a un amigo y el colega @Champion no pudo

4 Me gusta

Por como viene el tema en los ultimos partidos, y que vamos a estar a estadio lleno no traten de entrar sobre la hora.

1 me gusta

Alguien sabe como tengo q hacer para sacar una entrada?
Donde compró? Todavia quedan? Ah re

Se ponen muy rompebolas en la entrada si llevas mochila?

yo llevo y casi ni te revisan, al menos a la hora q yo entro y en la centenario alta

1 me gusta

Me compadezco por los q tengan q comerse esa fila nefasta en libertador

Me sorprendio lo tranquilo del ingreso hoy. Entre faltando 30 minutos y parecia que hubiese entrado 3 horas antes. Y eso que la cana sabia que volvian los borrachos hoy.

que tribuna fuiste?

Por Alcorta entrabas rapidísimo. Lo que sí me pidieron el Carnet y el Dni para ver si coincidían.

La entrada tranquila, la salida un desastre. Todas las vallas puestas.

1 me gusta

A mi también y me hicieron quilombo x eso.
Mi foto dni es de cuando tenia 15 años y ahora tengo 21… nada q ver la cara pero el milico se puso en ortiva y tiro “no sos parecido eh” desp de discutir no me rompió más las bolas y pase

Mi foto del carnet está casi borrada pero nunca tuve problemas desde que pasamos con este sistema.

Me llego el carnet en menos de 15 dias.

Malana si saco para el domingo no tengo problemas para pasar con el carnet no? Alguno tuvo algun problema de que no este cargada la entrada?

Se responde por un cafecito.
Na, mentira
Si , con El river id,pasas.

2 Me gusta

aca sacando entradas para el super (?

Fixearon el truquito, todo es dolor

1 me gusta