Sacar entradas - el post oficial

no piden nada amigo, anda tranquilo

Pasan los años y los truquitos no mueren

4 Me gusta

Banda, cómo va?
Uno de los pibes sacó el corralito de la centenario alta pero resulta que el resto vamos a la común por decirlo de alguna manera.
Habrá algún inconveniente para que podamos estar todos juntos? Justo ahora no me puedo acordar si el anillo se comunica

Mándamelo por MP amigo

Desde que no hay visitantes que corralito o centenario alta es el mismo molinete. Podés ir a la que tengas ganas

1 me gusta

No se dónde mierda preguntar esto, pero pregunto acá, como esta el tema de controles de carnet covid en la cancha? Estan Pidiendo? Yo no voy desde el partido con Racing cuando dimos la vuelta y no se si ahora siguen controlando eso.

Aclaro yo estoy vacunado y voy el domingo pero un amigo que tiene somos River compro la entrada y después se acordó el boludo del tema del carnet covid por que el no está vacunado jeje

No te piden nada. La única vez que pidieron fue contra boca cuando volvió el público a la cancha

Si yo me acuerdo que cuando fui con Racing nadie me pidió (y eso que me vacune solo para seguir llendo a la cancha jaja) pero no sabia si en algunos controles te podía tocar la suerte que te pidieran, ya fue le digo que vaya

Habría que cambiar el nombre del thread y ponerle “no piden pase sanitario, no piden que coincida el DNI con la entrada. Corralito y centenario pasan con la misma entrada”

O pedirle a discobot que les responda automáticamente

2 Me gusta

Cuándo vamos a parar en la popular?

1 me gusta

Muchachos como es el tema de entradas para No socios actualmente? Tengo 2 amigos que nunca fueron a la cancha,y yo las 2 veces que fui fue con Carnet prestado, o sea no tengo idea como es la venta de entrada no socios,no importa si es un partido berreta. Nos caga el tema de que estamos a 600 km,y según tengo entendido hay que retirar la entrada un par de días antes,no hay forma de retirarla el día del partido? Porque obviamente no vamos a hacer 2 viajes de 600 km ida y vuelta solo por tener que ir a retirar una entrada

La de gente que va a ir el domingo, cuántos clubes del continente meten la población de River el domingo? Se me ocurre Flamengo y listo

Espero que la policía encargada del operativo esté a la altura para un partido con 70 mil personas.

2 Me gusta

Los días que se retira entrenada lo suben siempre a la página oficial. De miércoles a sábados van a hacer por lo visto. Con que vayan el día antes del partido van a retirar sin problemas

Va a ser otro partido para ir bien temprano porque seguramente se quede afuera gente con entrada

1 me gusta

Si ya tengo tu lugar en el monumental y quiero sacarle entrada a un no socio. Como hago? Disculpen la ignorancia, hace mucho que no saco una entrada para no socio.

Pasen el truquito que está todo detenido

1 me gusta

Dios necesito ese truquito jajaja

1 me gusta

Por favor algun buen hombre que me mande por mp como hacer el truquito paea avanzar o algo.

1 me gusta

Creo que lo fixearon al truquito, o al menos no me está dejando a mí

Le estaba haciendo la segunda a @Riverpool pero no hay caso, me tira error de plataforma

2 Me gusta