Sacar entradas - el post oficial

Por favor no divulguen eso porque lo van a fixear y cagamos, dejenlo así hasta el partido con boca que se cae seguro

3 Me gusta

Por favor guarden el truquito que va a saltar un FORRO de twitter : “TWITTTER ES SERVICIO LES DEJO este truco, RT PARA SALVAR UNA VIDA”

2 Me gusta

Yo ya lo borré para que quede entre nosotros así que si vemos alguna lacra difundiéndolo en Twitter les caemos todos a reportar algún tweet.

7 Me gusta

Borra hermano!!!

Cuando se renueva abono no funciona porque es otro el sistema de fila virtual, en el último remanente no se podía, así que yo creo que están al tanto del truquito y que les chupa un huevo porque les avisan a sus amiguitos.

2 Me gusta

Alguno mándeme el Truquito por mp tengo que sacarle a otro amigo porfa

@BiscayEraElDTEn2018

2 Me gusta

Te la tenemos que chupar.

3 Me gusta

Alguien me dice cuál es la forma de hacerlo? Tengo que sacar mañana , ayuda por favor @Martin14lbdt @BiscayEraElDTEn2018

Vayan pasando el truquito.o.mato a alguien.

1 me gusta

Acabo de entrar sin hacer fila y hay todo menos Sivori. Por si alguno se rindio a la tarde

Mp? No llegue a leerlo

CHE MAÑANA QUE ALGÚN MOD BORRE TODOS LOS COMENTARIOS, que no se filtre

cuidemos las cosas buenas

2 Me gusta

Me sacás una belgrano?

Te sacó al final? Cualquier cosa avisá que estoy en la PC al pedo por un rato

Jajaja nah tranqui, ya saqué. Gracias igual

1 me gusta

Nooo me perdí el truquito. Saqué sin problemas, pero quería saber cómo era para una emergencia.
La historia de cómo vi la final de la Libertadores gracias al truquito original sigue sorprendiendo cuando la cuento

1 me gusta

Excelente decisión!!! Sale a twitter y cagamos!!!

image

Se puede sacar con tarjeta de crédito??

Hola yo pude sacar sivori alta alguno sabe si piden la porqueria del pase sanitario? O no piden nada