Sacar entradas - el post oficial

Yo voy igual, que me chupen la poronga.

6 Me gusta

vamos juntos?

tengo el carnet unico como socio pleno pero me di de baja, me mando a la aventura o me rebotan, tengo chances ?

1 me gusta

Despues avisame como te fue porque yo me quede como un virgen en casa, pero no me mientas eh

2 Me gusta

Todo mucho más tranquilo que el otro día, poco movimiento cerca de la cancha

1 me gusta

Falta 1 hora y no hay ni 20% del estadio lleno. Que desastre que hicieron con el tema entradas

5 Me gusta

Que onda man no hay nadie

intente colarme pero me mandaron a obras.a muchos socios que tenian todo en regla corrieron la misma suerte.

4 Me gusta

Hice bien en quedarme

1 me gusta

Otra vez la misma historia con los carnets?
Para aumentar la cuota son rápidos, pero para “ayudar” al socio…

4 Me gusta

Aumento $50 el agua kin

Me tuvieron esperando 3 horas contra boca y hoy no me dejaron pasar. Tengo abono y cuota al día, grupo D. Y nos saco la policía a los empujones. Esta dirigencia es peor que la de Aguilar. tengo mucha indignación

13 Me gusta

Posta? No lo puedo creer qie verguenza.

2 Me gusta

Algunos RiverID estaban desmagnetizados. No se los dijeron contra voke y se volvieron a desayunar con lo mismo hoy

1 me gusta

pense que rebotaba pero entre, casi me agarra un infarto en la tribuna una taquicardia infernal en el gol del empate.

4 Me gusta

Contra la bosta me pasó que no me lo tomaba al Carnet, hoy no fui por ser Grupo A.
Así que calculo que está desmagnetizado y estos forros no avisaron nada.
Cómo se cagan con el que tiene todo al día, que bronca por los que se comieron hoy el garrón de nuevo! :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

si rebotabas de una a obras, asi se manejan estos hijos de puta

1 me gusta

Alguno que no le correspondia ir hoy fue?

Y si es una basura el plástico del carnet. A las 2 semanas de darlo ya estaba todo borroso

1 me gusta