Sacar entradas - el post oficial

contra el bicho se sigue respetando ese horario? es horrible jajaja

1 me gusta

Que mal la hicieron. Los que no pueden ir el domingo se pierden 2 partidos y dejando afuera a gente que si podía ir

6 Me gusta

Muchachos en noviembre vuelve el 100 % de aforo en todos los estadios olvidense del sorteo…

3 Me gusta

Me reubicaron de nuevo. Alguno fue en auto y entró por Quinteros la otra vez? Donde recomiendan dejarlo?

Me reubicaron otra vez a la centenario alta, ni ganas de ir la concha de su madre

1 me gusta

otra vez la misma historia

Otra vez pelotudos de mierda no era que era la unica vez? Na son muy idiotas.

1 me gusta

“-Debido a la diferencia de ubicaciones disponibles en cada tribuna, algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente.”

Es algo obvio. Si en la popular están abonados el 100% de las ubicaciones, podemos ir el 50 y la Centenario está abonada a menos de la mitad por si hay visitantes, a alguien van a tener que mover de tribuna. Digamos que sos uno de los poquitos miles de agraciados que van el domingo a la cancha

1 me gusta

los dias y horarios son una pija

con AAJJ un lunes a las 19 HRS !!!

ahh y con Patrogato tmb un domingo a las 20 hrs

2 Me gusta

Yo contra la bosta tuve el ojete de dejarlo a una cuadra de libertador y quinteros pero porque justo con el semaforo en rojo se fue uno y me dejo el lugar. No habia donde dejarlo al auto, todo lleno, eran como las 3 y pico. Capaz que ahora con menos gente sea mas facil. Aprovecho y pregunto, como carajo se hace para usar los estacionamientos del club los dias de partido?

2 Me gusta

Algún garage cerca que no te rompan el orto conocen?

Fui al partido de la selección el jueves y pensé que pasándome unas cuadras de libertador y con el 50% de aforo iba a encontrar lugar. Lo termine dejando en la plaza de barrancas de Belgrano…

2 Me gusta

raro, mira que capaz tuve toda la suerte, pero con bosta fui un rato antes, habre llegado 2:30 maso a “la zona” y un par de vueltas encontre, estuve menos de 10 minutos, por cazadores o artilleros, pr ahi husares, esas de ahi, creo que fue de las veces que mas rapido encontre para estacionar, obvio depende que tan cerca del partido vayas, si vas sobre la hora cagaste
otras veces lo tuve que dejar por excursionistas, esa calle que entra por el parque, pero con aforo al 100

2 Me gusta

Creo que los tenían grupo A y no fueron con boca son los únicos que se aseguran los 5 partidos.

Pd: lo del nombre te lo dijo porque lo tachaste en un lugar y lo dejaste en el otro jaja

3 Me gusta

River: Estimado socio, por disposicion del protocolo covid que restringe el aforo permitido, no podra concurrir al partido de esta noche…

Los socios del grupo A:


Chupame el choto.

3 Me gusta

Hoy es con app cuidar tmb?

Recomendaciones. Soy del Grupo A. Voy o no voy la puta que lo pario?

Si. De ahi a que lo pidan es otra cosa

anda, esto es River, entramos todos.

3 Me gusta

yo lo saque por las dudas, con bosta no pidieron nada mas que el dni, pero por si acaso