LARGA VIDA A @Mati125
boca te vamos a matar boca te vamos a matar no te va a salvar ni la federal!!!
LARGA VIDA A @Mati125
boca te vamos a matar boca te vamos a matar no te va a salvar ni la federal!!!
No me deja ni refrescar la página, entendible que se caiga debe haber +50k de gente
4 sivori alta
1 sivori baja
Y 5 entradas a la mañana
Quien falta?
Usuarios en línea delante de ti: 12698
es al pedo quedarme no? o tener alguna esperanza
No se si me falto alguno, perdon si no conteste.
PASENME DATOS AL MP
Boludo pasame los datos que te saco
Pasen datos al MP RECIEN SAQUE UNA POPU dale carajo hay de todo
Gente, alguno que haya pagado alguna vez una entrada con PagoFacil me sabría decir por favor como es? Solo tengo el comprobante, tengo que ir con eso a un local y pagar o como es? Siempre pago con tarjeta pero por cagazo a que me tire error como ya me pasó una vez fuí por la segura. Gracias.
pero si te paso la tarjeta la quemo… no es que desconfie de sus buenas intenciones pero segun tengo entendido con esos datos se puede usar ![]()
Que verga esto, no le puedo sacar al pibe porque le sigue apareciendo entrada asignada y que ya tiene. Pero no tiene comprobantes y le aparece en la parte principal sin entradas
Muchachos la unica opcion es la tarjeta de credito, queda en cada uno, uno no va a garcar. Confien.
Dale boludo, pasalo o te vas a quedar afuera. Saqué no menos de 15 entradas a gente que ni conozco, mira que nos vamos a cagar entre nosotros
pasen tarjeta para comprar la entrada, la dan de baja al toque que les sacan la entrada, el banco no te cobra por reposicion de tarjeta es gratis, las entradas de reventa no van a bajar de 15 lucas
Con razon, yo ponia debito, bueno avisen que les ayudo.
me pasa lo mismo
Llegaste en algun momento a la parte de pago?
tenes mp
Ya le saque a 15 gonza, si queria hacer plata ya estaria en Miami. Mandale sin miedo
Estoy tratandole de sacar a @therivercotero y me pasa lo mismo que con Fabi @Juliansz , le aparece entrada asignada cuando el nunca sacó