Sacar entradas - el post oficial

No tengo la más puta idea, porque ni siquiera hace años ni ahora que volvió, discutí con ella ni le dije nada malo kjjj

He descubierto que algunos me bloquean sin que yo me entere, porque nunca discutimos, qué gente eh, yo no tengo bloqueado a nadie, si alguien no me cae bien, sigo de largo nomás jajaja

1 me gusta

amigo ya estoy hablando a pv , contestame!

es normal eso, si llego el mail y tienen el comprobante ya esta

2 Me gusta

A mi tampoco me figura, pero me llegó el comprobante por mail, deber ser porque está saturado el sistema asumo. A vos te llegó el mail?

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, descargue el comprobante apenas se hizo la compra pero ahora no figura en mis tickets

3 Me gusta

pudiste sacar? pasa todo boludo que te saco!

Me saco por 2da vez, fue un honor pelear ante esta pagina con ustedes

che a alguno le aparece que tiene tlm/entrada pero no la compro? pude sacar solo 1

Si si, me llegó el mail y ya descargué el comprobante

ahi esta, que paso @Alguien

Los que van pasando datos pasen datos de la tarjeta completos y DNI. Y si son paracaidistas que recién se registran perdón pero no les saco.

Como pagaste? Tarjeta o Pago Facil?

Tarjeta

Quien falta loco? Dale que estoy adentro, a algunos no me deja sacarle, es una entrada por usuario?

Estoy intentando sacarle a uno de acá, y me aparece como que ya tiene entrada asignada. No le llegó nada por ningún lado, y le aparecen varias personas en el grupo de cancha pero no tiene. Es un error de la página o está cogido?

Es un error seguramente, a mi me paso un par de veces, tenes q volver a entrar y rezar

Para mi q le dijo… “hola, me ayudas a sacar una entrada, edad? te doy mi wsp…”

3 Me gusta

me pasa lo mismo, me dice que tengo tlm entrada pero no saque nunca

Se murio la pagina.

Che en este thread nuevo largaron el link de este thread, bórrenlo ya, o todos los nenazos de twitter lo van a ver, abrieron la tranquera avivando giles ahí

https://www.turiver.com/t/entradas/134118/3

1 me gusta