A cuanto estan vendiendo para somos river?
Loco de onda, si tienen un “truqito” pasenlo manga de forros… aca ninguno es wally ni ningun twittero pelotudo, somos pibes que quieren ir a la cancha como ustedes,
Camine 30 cuadars con 28 grds y me suda hasta el orto, para llegar y encontrarme con que soy 17k en fila virtual, que vergfa
Muchachos quie nnecesita ayuda DIGAME YA.
Gente porfa sacanme soy un usuario de años acá paso datos al pv quiene me ayuda
YO MAN, decime qeu hago
Parece que es según como les caigas man, y uno ni enterado, tene cuidado, porque capaz a alguno le pasas tus datos de onda y después te hacen alguna, acá también hay soretes dando vuelta, o directamente no te deja poder mandarles privados y quedas de cara kjjjj
Por suerte hay varios que valen la pena jaja
Estoy 25 mill imposible así ayudaaa
@BiscayEraElDTEn2018 te voy a amar toda la vida, fenomeno
yo le envie MP pero se hace el estrellita
Gente para pagar con Rapipago/Pago Fácil hay que imprimir el comprobante, ir a un local, pagar y listo? Siempre saco con tarjeta pero por cagazo de que a veces falla le mandé Pagofacil hoy.
Llegue a entrar y me saco esta pagina de mierda!!! A seguir intentando
Me quedo siempre en el pago la concha de mi viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pueden dejar de llamarlo “truquito”
No suena chévere
El que quiera ayuda que la pida che.
Gracias a los que me dieron una mano a mi, ellos saben quienes son. Si lo desean les invito una birra
o unas flores posta.
Gente le saque como a 4 personas, el que necesita que mem ande todo por pv
pasenme el truco por pv… no puedo pasar mi tarjeta viejo. todo bien pero despues que hago? la cambio…
Gente los somos river manden algun medio de pago, no me da el limite de la tarjeta para sacarle a todos
Che, el amigo @Alguien necesita tu ayuda…
Hazlo por mi Giga, por Magginer. Dsp volvelo a bloquear si queres. Kjjj
no me puedo ayudar ni yo en este momento, AJAJJAJAJAJA
que pasa?
Belgrano/SM altas 3350
Belgrano/SM medias 8000
Belgrano/SM bajas 7200
Sivori y Centenario Altas 1750
Sivori y Centenario medias/bajas 2750