me rechazo pago qu epija
JUJUJU atroden 2 sivori alta
Cabeeee
Che ojota que ahí arriba apareció un forista que se acaba de registrar, debe ser de twitter, a esos tampoco los tendrían que dejar pasar al foro, es lo mismo sino y de nada sirve que esto esté oculto
Manden mp que estoy prendido fuego, saque 4 sivori alta. Hay de todo
Me juego la vida sin truquito ni nada, deseenme suerte
Deben estar sobrevendiendo a lo perro! Va a estar hasta las pelotas!!
Alguno que este adentro? necesito una centenario media/baja, avisen que paso datos ya
Hay de todo aun.
Yo saque todo, metanle que es una carniceria.
Dale loco que queda arriba del cartel electrónico nada más
QUIEN ME SACA 2 BELGRANO ALTASssssss
Manden mp y veo si les saco
Mmmhhh en q querias q te ayudara especificamente? A sacar una entrada te podemos ayudar cualquiera de los chochamus q hay aca…
Te conozco Buitre!! Jajajaja
vamooo pude sacar,
el que quiera que le saque que mande
user, password y algún medio de pago o arreglamos
te mande
No hay más cabeceras bajas
tengo 45k adelante lpm pasen truquitoooo
Neee, pero como ella andaba diciendo a los 4 vientos que ayudaba a los foristas, y parecía “confiable”, se me dio por querer mandarle un mp y me encontré con eso de la nada, algo que yo desconocía porque nunca le dije nada, ni discutí, ni le tiré mierda ni nada, osea se enojó sola y yo no sé el motivo jajajaja insólito
Para la próxima que aclare “le saco a cualquiera menos a Fanatico y a los twitteros” kjjjj
Che no me anda el truquito, lo habia dejado acomodado de la otra vez con racing, hay que cambiar algo mas ?
VOY A VER MI PRIMER SUPERCLASICO EN CANCHA LA EMOCION ES TOTAL GIGANTE ENORME ENFERMANTE
¿es una oración completa?
RE CONTRA COMPLETA ES VIGILANTE