Sacar entradas - el post oficial

me rechazo pago qu epija

JUJUJU atroden 2 sivori alta

Cabeeee

Che ojota que ahí arriba apareció un forista que se acaba de registrar, debe ser de twitter, a esos tampoco los tendrían que dejar pasar al foro, es lo mismo sino y de nada sirve que esto esté oculto

3 Me gusta

Manden mp que estoy prendido fuego, saque 4 sivori alta. Hay de todo

2 Me gusta

Me juego la vida sin truquito ni nada, deseenme suerte

1 me gusta

Deben estar sobrevendiendo a lo perro! Va a estar hasta las pelotas!!

1 me gusta

Alguno que este adentro? necesito una centenario media/baja, avisen que paso datos ya

Hay de todo aun.
Yo saque todo, metanle que es una carniceria.

1 me gusta

Dale loco que queda arriba del cartel electrónico nada más

1 me gusta

QUIEN ME SACA 2 BELGRANO ALTASssssss

Manden mp y veo si les saco

Mmmhhh en q querias q te ayudara especificamente? A sacar una entrada te podemos ayudar cualquiera de los chochamus q hay aca…

Te conozco Buitre!! Jajajaja

3 Me gusta

vamooo pude sacar,

el que quiera que le saque que mande

user, password y algún medio de pago o arreglamos

1 me gusta

te mande

No hay más cabeceras bajas

tengo 45k adelante lpm pasen truquitoooo

1 me gusta

Neee, pero como ella andaba diciendo a los 4 vientos que ayudaba a los foristas, y parecía “confiable”, se me dio por querer mandarle un mp y me encontré con eso de la nada, algo que yo desconocía porque nunca le dije nada, ni discutí, ni le tiré mierda ni nada, osea se enojó sola y yo no sé el motivo jajajaja insólito

Para la próxima que aclare “le saco a cualquiera menos a Fanatico y a los twitteros” kjjjj

Che no me anda el truquito, lo habia dejado acomodado de la otra vez con racing, hay que cambiar algo mas ?

VOY A VER MI PRIMER SUPERCLASICO EN CANCHA LA EMOCION ES TOTAL GIGANTE ENORME ENFERMANTE
¿es una oración completa?

RE CONTRA COMPLETA ES VIGILANTE

5 Me gusta