Sacando River, ¿En que equipo de 1era les gustaria jugar, y porque?

En Tigre por una cuestion de que lo segui todos los años que estuvo en el Ascenso.

En Boca ahora te digo que no, pero si soy profesional jugaria, pero, si estoy en cancha de river y me toca definir la tiro afuera.

En Estudiantes… Siempre q veo el predio de city bell a la mañana en despertate, me dan ganas de ponerme a jugar al fulbo jaja
Fuera de joda, elijo Estudiantes, porq es un equipo grande, copero, y encima tiene los colores del mas grande…

Adoraria sacarle el puesto a Enzo Perez…

Voté por NOB pero jugaría en Velez, Independiente, Argentinos y Buracán.

Si me llaman de voka lo pensaría tranquilamente… es un laburo.

Argentinos o Allboys, simplemente porque tengo cerca a los 2 clubes. Igual me inclinaria mas por Allboys, me cae mejor.

jugaria en rosario central por el clasico, pero como no esta elegi a newells

En Lanus. Mi primo atajaba en la 4ta o la 3ra de Lanus. Y mis familiares, si no son de River, son de lanus.

Mercenario.

En Arsenal es imposible que te caigan puteadas, la hinchada son los familiares de los jugadores…

En el Tomba porque soy mendocino

en independiente por la cancha y la gente.

Vote Estudiantes pero son varios en los que me gustaria.

Jamás jugaría en la mierda

En Racing Club. Es un equipo al que le tengo una estima.
Otro, seria Velez… mi viejo llego hasta la 4º Categoria y llego a ser suplente en Reserva de chico… yo represente de chico al club en torneos de Gimnasia Acrobatica (alguna medalla).

Y si Boca me ofreciera jugar mi respuesta es “Jamas”. Prefiero morir, antes que ponerme la mugre.

Racing

Golea NOB!

Ganar el clásico de barrio es lo mejor. CASLA TE ODIO.

Jugaria en Independiente o Racing . Por un lado el rojo para meter un gol y subirme al alambrado y festejar con todos mis amigos , con mi viejo y que esten pidiendome camisetas y todo eso

Pero a la vez jugar en Racing estaria bueno y que se quieran matar de por vida si alguna vez los llegaria a vacunar o para que quieran que me vaya mal

Aparte estaria bueno ahi te pagan bien , me compro un depto en capital cerquita y a entrenar todos los dias

en Vélez, porque deben ser de los clubes que casi siempre pelean por algo, pagan a tiempo y tenés posibilidades de irte a otro fútbol (saben vender paquetes)

Argentinos, porque tengo simpatia por ese club. Aparte me queda cerca de casa