Sacando River, ¿En que equipo de 1era les gustaria jugar, y porque?

En cualquiera mientras que paguen bien salvo Boca, Velez, Arsenal , San Lorenzo y Banfield.

Son los 5 clubes que odio con toda mi alma.:oops:

Ahora si me das a elegir alguno te elijo Central sin dudar (ponelo en la encuesta así puedo votar :lol::lol:)

Newell’s de una!

Tambien podría ser en Arsenal.

Yo jugaria en Newell’s, jugar en uno de los grandes rosarinos debe ser algo muy bueno, y jugar el clasico seria espectacular, pero me gustan los colores de Newells, creo que tienen una buena cancha a pesar que el Gigante sea mas grande y tambien sea un estadio muy bonito. Pero el color que ponen los leprosos en cada partido es espectacular, y siempre esta la cancha llena…Pero Central tambien, es decir, son dos clubes muy similares, pero siento mas simpatia por Newell’s.

Eso si, en Boca no jugaria bajo ninguna circunstancia. Y lo digo en serio, no porque no sea profesional y es muy facil hablar de fuera…en Boca no voy ni aunque me den un cheque en blanco, seria un NO rotundo, ni siquiera me sentaria a hablar con dirigentes de Boca, mi sentimiento no es negociable.

En Central,el más grande de Rosario,pero como no está…fui por Independiente.

si es que un Toresani como yo puede llegar a jugar otra cosa que no sea un picado…más aún llegar a 1ra…sin dudas Quilmes.Y siempre dije que si no hubiese sido hincha de river,hubiese sido de newells…así que obviamente,la lepra también…

Racing o San Lorenzo, me sentiria comodo en esa canchas de Local. Me gusta el cesped, el tamaño, etc.

El tema es que difícilmente siendo un jugador con una calidad como para jugar en un equipo grande del fútbol argentino, se mantenga el fanatismo ferviente que tenemos nosotros por un club, porque pasa a ser un trabajo, tu profesión, aparte de toda la gente que tenés alrededor que vive de vos que te pueden comer la cabeza…

Yo le tengo repulsión a cualquier combinación azul y amarilla, pero metiendote en la cabeza de un profesional no se, no creo…

Sacando eso, NOB o Racing.

Huracán. Me queda cerca de casa.

Argentinos.

Si viene boca ni en pedo, me pongo un maxikiosko o me voy a jugar a Kuwait antes.

Ah y a la bosta no voy ni en pedo.

Una cosa es que clásico sería lindo jugar, el folckore y demás… Ahora, si tuviese la posibilidad de jugar, lo haría en Arsenal, sin ninguna duda. No tienen hinchas, la barra son 30 siempre y cuando Racing o Independiente les preste algunos, la presión no existe en comparación con otros equipos, seguramente cobran al día. Hacer lo que te gusta, sin que te rompan las pelotas, hermoso. Y encima, por ahí, hasta tengo el plus de jugar con una camiseta con la banda roja :mrgreen:.

Banfield :mrgreen:

No me digas que te caen bien los penguins.

Simpatizo con Argentinos por mi abuelo, fui a la cancha con el un par de veces cuando estaba en la B, aparte tienen las mejores inferiores del pais.

Menos bosta y banfield, jugaria en cualquiera.

Me cae muy bien Central.

Uf, si me ofrecieran jugar en primera agarraría casi cualquier club… si tengo que elegir, creo que el Rojo es el que menos mal me cae sumado a que es un grande

En Independiente. No sé por qué una vez soñé que ganaba la Libertadores con el Rojo… (Después de tantos otros delirios de grandeza que he tenido con River, desde jugador hasta presidente)

Velez

Mi primera opcion seria Belgrano de Cordoba.

De los de primera creo q me quedo con Gimnasia. Desde aquel campeonato q salieron segundos contra el CASLA del Bambino me caen bastante bien. Tal vez sea un poco de lastima… nose Ademas suma bastante la bronca q le tengo al pincha

El tema boca es dificil, creo q siendo profesional se pierde bastante el fanatismo. Igual yo creo q seria como un Turco Mohamed, si me queda para definir frente al arco de River engancho una vez mas…