Sacando River, ¿En que equipo de 1era les gustaria jugar, y porque?

Estudiantes, Velez, Racing o Independiente.

Y si viniera boca y me ofreciera pensaria mas con la cabeza de un profesional que de un hincha.

velez o argentinos que me quedan cerca.

Argentinos Jrs

Godoy Cruz

Estaria copado q no se salteen la pregunta de Boca…

La mayoría lo hace. Se ve que no quieren decir que lo pensarían de jugar ahí :mrgreen:

Vélez por cuestión familiar.

Vivis en Lomas y bancas a Banfield?? como haces?? yo no lo soporto. Por no decir q detesto a todos y cada uno de sus hinchas.:mrgreen:

Creo que nunca jugaría en Boca. Si tengo nivel para llegar a un club como ese, puedo ir a otro club que me guste más, hay muchas variantes.

Pero uno no decide donde va, si no hay ofertas y aparece una de Boca, q haces? la pensas?

Yo creo q muchos por no decir la mayoria “al menos” la pensarian.

es muy dificil la pregunta de voka, obviamente que pensandolo asi no me pongo la camiseta inmunda ni en pedo y menos gritar un gol ni nada no podria,
si me remito a la eda que ponele voka podria contratar a un pibe para llevarlo a el club, ponele 17 años, ya era enfermo enfermo gallina obviko asi que tampoco, pero como nunca me paso , no se que pasaria si en la situacion tenes un represenatnte y te dice loco es ahora o nunca , te llenan la cabeza como ellos saben hacer y no se…igualñ siempre tengo mi teoria , que si te llaman de voka, minimante en cualquier otro club podria jugar asi que no …bajo ningun punto dse vista

Yo en Ñuls,porque me queda cerca je.y porque siempre me cayo bien.
En cuanto al tema de si jugaria en Boca,yo no podria jugar en Boca,por más que me ofrecieran plata,jugaria en cualquier otro equipo y hasta le gritaria un gol a River,pero en Boca seria imposible,como haces para ponerte esa camiseta,salir a la cancha y querer ganar???,por más plata que me den no jugaria.

Racing, pegas 2 patadas, metes la cabeza y te corean:lol:.
En ESTE Boca ni en pedo, tal vez con Bianchi cuando ganaban, pero siendo de River no me iria a soportar el cabaret y a ser puteado por bosteros en esa cancha olorosa.

Jugaria en el globo por cercania a mi casa.

Y en Boca no podria jugar, si firmo el contrato con Boca, el dia que me muestran como jugador, en el vestuario me miro en el espejo con la camiseta de Boca, inmediatamente me la saco y pido que cancelen el contrato.

Independiente o Velez.
Jugarìa en Boca solo si yo fuera Jugador de River y por alguna razòn el tècnico o el presidente, no te respetaran si fuiste o eres una leyenda y solo me iria para demostrarles que ellos no son lo mas Importante.

Crack sos de zona sur.
La verdad siendo de River no se entiende bancar a Ban100 son insoportablemente anti-River, muy pro-Boca tanto desde los hinchas como dirigencialmente.

No me olvido mas cuando ganaron la libertadores del 2007 “hinchas de Ban100” fueron a festejar al obelisco.

Independiente, porque me caen bien. Aparte mucha gente cercana a mi se pondria contenta :mrgreen:

Jugaria 6 meses en voka y me iria a la mierda, le diria a mi representante de que no estoy comodo, y que quiero ser transferido (?

Si voy a Boca bajan claramente mis posibilidades de jugar en River, no iria ni en pedo… O iria, la romperia en un clasico y cuando hago un gol pido perdon y hago el gesto de que pongan la plata a lo Ortega :lol::lol:

Depende del momento tambien. Me gustaria jugar en Independiente, pero no en el de ahora