Sacando a los 'bosteros', ¿A que equipo odian más?

LA AMARGURA ES HISTORICA E IRREVERSIBLE

vos enla plata preguntas por los amargos y ya se sabe quienes son,por su hinchada,por su gente y ni hablar del anti futbol.

los pibes de 15 ,16,17 por ahi obvio que van a tenerle asco al lobo si se llevan por lo que paso el año pasado,pero no se acuerdan que estudiantes se abrio de piernas para que gimnasia no salga campeon,contra boca fue,y los mismos hinchas del pincha gritaban los goles de boca,asi que…si me das a elegir(si fuese neutral) entre gente que va a alentar a boca(pincha) y gente que juega `para atras apretado por la barra(gimnasia) me quedo con el ultimo.

el pincha tardo mas de 20 años en llenar River,Gimnasia JUGANDO EN LA B llevo 15 milpersonas contra defensores de belgrano al monu,esas cositas marcan la pauta de lo exitista de una y otra hinchada
[/QUOTE]

Yo no tengo 15 años, y tampoco me empezo a caer mal gimasia desde el apertura pasado. Cancha de mierda, remera de mierda. Y la hinchada me da lastima, como la de racing. El equipo mas viejo del futbol argentino, y siempre sopa. Eso es ser amargo. Cuantas veces estuvo ahi de ganar, y al final se cagaron. Estudiantes esta forrado en copas, siempre fue un equipo de lucha. Si hay alguien que no le pueden decir amargos es al leon. GELP es demasiado chico para considerarse clasico de estudiantes. Algo masomenos como sanlorenzo con huracan. No hay punto de comparacion. GELP directamente no existe, que apunte a la esgrima a ver si gana algo en algun deporte. Aparte de ahi salio una de las mas grandes lacras del futbol argentino, el barros este choto, y su hermano que nose queda atras.
Simpatizaras por GELP si vivis ahi, pero esos hechos para desmerecer a estudiantes son de equipos que realmente no tienen nada, y se basan en el minimo error del otro para gastar. Hay que ser caradura para ser de GELP y gastar a estudiantes.

Boca - Chicago… me dan asco!

Independiente-Velez

mucha soberbia y amargura en sus hinchadas

Es suficientemente grande mi odio a voka, como para odiar a otro mas, pero me caen mal los que el periodismo quiere endiosar por su hinchada y son una mentira, como racing, chicago, chaca y algunos otros que ahora no recuerdo.

LA AMARGURA ES HISTORICA E IRREVERSIBLE

vos enla plata preguntas por los amargos y ya se sabe quienes son,por su hinchada,por su gente y ni hablar del anti futbol.

los pibes de 15 ,16,17 por ahi obvio que van a tenerle asco al lobo si se llevan por lo que paso el año pasado,pero no se acuerdan que estudiantes se abrio de piernas para que gimnasia no salga campeon,contra boca fue,y los mismos hinchas del pincha gritaban los goles de boca,asi que…si me das a elegir(si fuese neutral) entre gente que va a alentar a boca(pincha) y gente que juega `para atras apretado por la barra(gimnasia) me quedo con el ultimo.

el pincha tardo mas de 20 años en llenar River,Gimnasia JUGANDO EN LA B llevo 15 milpersonas contra defensores de belgrano al monu,esas cositas marcan la pauta de lo exitista de una y otra hinchada
[/QUOTE]

Yo no tengo 15 años, y tampoco me empezo a caer mal gimasia desde el apertura pasado. Cancha de mierda, remera de mierda. Y la hinchada me da lastima, como la de racing. El equipo mas viejo del futbol argentino, y siempre sopa. Eso es ser amargo. Cuantas veces estuvo ahi de ganar, y al final se cagaron. Estudiantes esta forrado en copas, siempre fue un equipo de lucha. Si hay alguien que no le pueden decir amargos es al leon. GELP es demasiado chico para considerarse clasico de estudiantes. Algo masomenos como sanlorenzo con huracan. No hay punto de comparacion. GELP directamente no existe, que apunte a la esgrima a ver si gana algo en algun deporte. Aparte de ahi salio una de las mas grandes lacras del futbol argentino, el barros este choto, y su hermano que nose queda atras.
Simpatizaras por GELP si vivis ahi, pero esos hechos para desmerecer a estudiantes son de equipos que realmente no tienen nada, y se basan en el minimo error del otro para gastar. Hay que ser caradura para ser de GELP y gastar a estudiantes
[/QUOTE]
no me referia a vos cuando dije lo de los 15 años,vos tenes un par mas.
esa cancha que vos decis de mierda es una cancha hecha a pulmon ,una cancha que mete la presion que otras no,que no tuvo la suerte que tuvo el monumental de ser refaccionada para un mundial, y eso entre nos lo sabemos.Gimansia salio campeon en el 29,con “el Expreso”,pero no cuenta como profesional el titulo,mas alla de eso vos venis a la plata y estudiantes con sus logros,(y en esto me extraña que un hincha de River hable bien de ellos),a punta de alfileres y anti futbol,no tienen superioridad en cantidad de hinchas.
el estereotipo del hincha de estudiantes,(te remarco esto, porque es hacia donde se apunta para llamarlos amargos a los amargos)es de un tipo concheto,centrico de flia pudiente arraigado en las zonas mas caretas de la plata,el estereoripo del hincha del lobo es totalmente lo contrario.
pero bueh a lo lejos es dificil que puedas entenderlo,la amargura es por su gente,te lo vuelvo a remarcar.
no se si habras venido a la antigua cancha del pincha, la de 1 y 57,un asco,una porqueria,por algo le dicen “la piojera”,pero como a mi me encanto siempre ir de visitante a ver River de ese tipo de canchas conoci un monton y juzgar a un equipo por tener o no el poderio economico para tener cierto estadio me parece un poco facho,fijate la bombonera sino,siempre fue una mierda pero macri le dio un toque concheto con esos palcos,me vas a negar que en la bombonera se le cagan los equipos a boca?estamos al horno si nos mentimos,lo mismo pasa con estas canchas chicas,son mete presion,de tener a un tipo al lado y hacer lo que se te cante las pelotas(sin agresion) para sacarlo del partido.
en una decis"si ganan algo en algun deporte",bueh se ve que ahi mandas fruta,porque en otras actividades como el basquet y el voley gimnasia tiene muchos logros.

ñuls, sin dudas

Chicagoo Racing , Velez y despues el resto de los grandes por igual .

G.E.L.P tiene mucha mas hinchada que estudiantes , es en lo unico que le gana .

Gimnasia y Estudiantes son iguales , en las buenas van todos y en las malas hay 52 personas .

Me dan asco los dos por igual .

Chicagon, Velesh, banquicelesta S.A, Indesingente y el Pincha en ese orden…

www.fotolog.com/carp73_locura

a nob pero despues de todo el quilombo de chigagon ahora le tengo demasiada bronc a los putos esos de chigagon q se mueran en el desenso

QUILMES

Los dos gimnasias

a los 2 de la plata: salta salta salta pequeña langosta gimnasia y estudiantes son la misma bosta
racing: la juegan de super hinchas y nada q ver son de madera locooooo!!
velez: increible q un club tan pero tan de mierda se ponga a la altura de un grande .en cuanto a la gente q lleva por dios! cuando voy con mis amigos a jugar un fulbo somos mas!

quilmes
racing
chicago.
si tambien valen las selecciones
brasil, inglaterra

No tiembla ni late, arde jajajaj que te pinto el quebracho? dale papa frita vos sos del rojo, refugiado …nooo se siente/nooo se siente…

A los bosteros no les tengo bronca, es asco y desprecio.
Todos los demás sea el equipo que sea son lo mismo.

http://www.rinconriverplatense.blogspot.com/

Es una cargada?? a vos te parece que la misma hinchada aprete a los jugadores para que abran las piernas? a no, me parece totalmente de hinchas fracasados, que no se pueden hacer a la idea de que el rival gane, y lo peor es que no les sirvio de nada, estudiantes salio campeon igual, y frente al equipo que la hinchada de desgracia de la plata hizo que sus jugadores no la peleen, me parece de terror, porque ahi ves lo que quiere realmente el hincha, estudiantes se abra abierto de piernas, pero sin el consentimiento de la gente, de hecho hubo alto quilombo en la cancha cuando se grito el gol de bastia, no fue algo unanime, ademas nadie amenazo de muerte a nadie, cosa que si hizo el lobo, pero mas amargos no podian ser que les salio el tiro por la culata. Con respecto a nuestro estadio, antes de la remodelacion del 78, el monumental era por igual la mejor cancha de argentina, incluso, entraban 100.000 personas, era una pinturita de cancha, sino, fijate, busca fotos de lo que era la cancha de River antes del 78 y vas a ver, y esa si fue a pulmon, los militares que carajo hicieron? butacas, autotrol y luz…gran valor! Estudiantes ahora se esta haciendo su estadio nuevo acorde a una buena institucion, ha salido campeon, ha tenido su gloria en el pasado, les ha dado un baile historico con un 7-0 irrepetible, tienen el historial a su favor, el lobo? el lobo sinceramente es una desgracia futbolistica desde que se fundo. Hasta sus colores son muy apagados y poco felices, acorde a su historia.

Con respecto al tema, el equipo que mas odio es independiente.

Porque tanta bronca con Bonfil?

A mi ñuls me cae bastante mal.

Chicago, "B"anfield, NOB y Veleshhhh

san lorenzo, chicagón e independiente.

si se puede decir equipos exrtanjeros, colo colo me da nauseas, son una asco.

chaca puto bigote cagón no podes ser amigo de los chilotes