LA AMARGURA ES HISTORICA E IRREVERSIBLE
vos enla plata preguntas por los amargos y ya se sabe quienes son,por su hinchada,por su gente y ni hablar del anti futbol.
los pibes de 15 ,16,17 por ahi obvio que van a tenerle asco al lobo si se llevan por lo que paso el año pasado,pero no se acuerdan que estudiantes se abrio de piernas para que gimnasia no salga campeon,contra boca fue,y los mismos hinchas del pincha gritaban los goles de boca,asi que…si me das a elegir(si fuese neutral) entre gente que va a alentar a boca(pincha) y gente que juega `para atras apretado por la barra(gimnasia) me quedo con el ultimo.
el pincha tardo mas de 20 años en llenar River,Gimnasia JUGANDO EN LA B llevo 15 milpersonas contra defensores de belgrano al monu,esas cositas marcan la pauta de lo exitista de una y otra hinchada
[/QUOTE]
Yo no tengo 15 años, y tampoco me empezo a caer mal gimasia desde el apertura pasado. Cancha de mierda, remera de mierda. Y la hinchada me da lastima, como la de racing. El equipo mas viejo del futbol argentino, y siempre sopa. Eso es ser amargo. Cuantas veces estuvo ahi de ganar, y al final se cagaron. Estudiantes esta forrado en copas, siempre fue un equipo de lucha. Si hay alguien que no le pueden decir amargos es al leon. GELP es demasiado chico para considerarse clasico de estudiantes. Algo masomenos como sanlorenzo con huracan. No hay punto de comparacion. GELP directamente no existe, que apunte a la esgrima a ver si gana algo en algun deporte. Aparte de ahi salio una de las mas grandes lacras del futbol argentino, el barros este choto, y su hermano que nose queda atras.
Simpatizaras por GELP si vivis ahi, pero esos hechos para desmerecer a estudiantes son de equipos que realmente no tienen nada, y se basan en el minimo error del otro para gastar. Hay que ser caradura para ser de GELP y gastar a estudiantes.