Colon
Fue muy mala la experiecia alla en Sta. Fe :evil:
Colon
Fue muy mala la experiecia alla en Sta. Fe :evil:
DESPUES DEL LIO CON CHICAGO, LO QUE LE DIJO EL TECNICO A FERRARI, LOS ODIO…
PORQUE ODIAN A RACING? NO NOS GANAN NI A LAS BOLITAS…
A NOB PORQUE SON AMGIOS DE BOSTA, Y A ROSARIO CENTRAL UN POCO TAMBIEN JAJA
Gimnasia (LP), el club mas decadente del fútbol argentino. Payasesco
Independiente.
Es una cargada?? a vos te parece que la misma hinchada aprete a los jugadores para que abran las piernas? a no, me parece totalmente de hinchas fracasados, que no se pueden hacer a la idea de que el rival gane, y lo peor es que no les sirvio de nada, estudiantes salio campeon igual, y frente al equipo que la hinchada de desgracia de la plata hizo que sus jugadores no la peleen, me parece de terror, porque ahi ves lo que quiere realmente el hincha, estudiantes se abra abierto de piernas, pero sin el consentimiento de la gente, de hecho hubo alto quilombo en la cancha cuando se grito el gol de bastia, no fue algo unanime, ademas nadie amenazo de muerte a nadie, cosa que si hizo el lobo, pero mas amargos no podian ser que les salio el tiro por la culata. Con respecto a nuestro estadio, antes de la remodelacion del 78, el monumental era por igual la mejor cancha de argentina, incluso, entraban 100.000 personas, era una pinturita de cancha, sino, fijate, busca fotos de lo que era la cancha de River antes del 78 y vas a ver, y esa si fue a pulmon, los militares que carajo hicieron? butacas, autotrol y luz…gran valor! Estudiantes ahora se esta haciendo su estadio nuevo acorde a una buena institucion, ha salido campeon, ha tenido su gloria en el pasado, les ha dado un baile historico con un 7-0 irrepetible, tienen el historial a su favor, el lobo? el lobo sinceramente es una desgracia futbolistica desde que se fundo. Hasta sus colores son muy apagados y poco felices, acorde a su historia.
Con respecto al tema, el equipo que mas odio es independiente
[/QUOTE]
abrirse de patas es igual sea elpincha o el Lobo,el equipo fue para atras por amenaza,yo me entere con 2 semanas de anticipacion de lo que iba a pasar,los del pincha fueron para atras para perjudicar al lobo,se entiende?asi le dieron una mano a boca.
te cuento,el estadio no se esta haciendo,esta parada la obra,asi que no se de que hablas ahi…
el de Gimnasia no es utilizado por una cuestion politica de Muñoz con Alak y por el tema de que los terrenos del estadio son municipales.
quedate tranqui que al estadio nuestro lo conozco bastante,sin necesidad de fotos,hubo una remodelacion,que uno quiera o no verla es cosa de cada cual…
de que quilombo me hablas en las tribunas?conozco bastante gente de estudion,y uno en especial( de la hinchada) me dijo que gritaban los goles de boca,no hubo ningun problema,si te cae bien un equipo que grita los goles de la bosta alla ud,los de Gimnasia(barra) ,quisieron imitarlos y les salio mal,pero eso es un tema que tiene que ver con la barra,no conlos hinchas comunes,los de la barra( que lejos esta de ser la gloriosa 22),amparados por el mafioso de su presidente hicieron un papelon del que les cuesta la bronca de otros hinchas,pero eso porque les salio mal,el pincha salio campeon,el pincha,los que gritaban los goles de boca,no te olvides,los abanderados del antifutbol.esos que usaban alfileres,que jamas llenaron una tribuna en los 80.
GELP
Nueva Chicago, Racing y San Lorenzo.