Sacando a los 'bosteros', ¿A que equipo odian más?

San Lorenzo, GELP, Bonfil

Estudiantes.

Racing

Chicagon

Banfield

Central

Estos son algunos.

No ves que sos un boludo…

escuchame indocumentado de mierda,toca de aca,qe te venis hacer el vivo pelotudo,

aprende a escribir…FORRO

“ee berretin” “wacho careta” “gato lavataper”,

pelotudo siempre esos insultos de cabeza

a quien te referis?

eehh…gato…wachin…porque no te pegas el raje eh…todo piola’???

quien te enseño a hablar flaco’

pelotudo ni escribir un parrafo sabes…

tomatela bostero de mierda,

mira pequeñin…si te fijas hay un par de foristas bosteros pero que con la mejor onda estan por aca,con tu actitud no ayudas en nada. Podes elegir entre rondar tranquilamente opinando con fundamento de causa,o podes seguir bardeando directa o indirectamente y obtener tu boleto al nunca mas…

Por la no violencia,no la incites.

em…tuve que descifrar tu reapuesta(?)

Si elegiste la opcion 1,hacela valer…saludos

Totalmente.
Después de voka, Estudiantes.
No los soporto. Muy amargos. :?

Si despues del apertura pasado, los del pincha son los amargos…nosotros tamos en el horno muchachos

Ra-sin (Un compañero del cbc, resentido hacia nosotros me hizo tomarles mucho odio, antes solo me daban lastima)
Chicago (Por lo deportivo y lo extradeportivo)
Newell’s(Porque nos odian a todos los de River por culpa de unos barrabravas que le mataron dos hinchas)

afuera el bosti

Vélez.

En menor escala Argaytinos, Rasin y Desgracia(L.P.)

Sacando obviamente a bosta los clubes que más odio son:

Emmmm

Indesingente - Vélez - Chicago

y un poco más abajo de éstos Rasinclub

:?

chicago…

Los que mataron a los barras de ñuls fueron barras de ñuls, estaban tirando tiros a los de River, y le pegaron a 2 de ñuls y lo mataron

Los que mataron a los barras de ñuls fueron barras de ñuls, estaban tirando tiros a los de River, y le pegaron a 2 de ñuls y lo mataro
[/QUOTE]

A uno solo le pegaron un tiro.

El otro esta comprobado que murió desgollado y seguramente no por los de ÑuLs :roll:

LA AMARGURA ES HISTORICA E IRREVERSIBLE

vos enla plata preguntas por los amargos y ya se sabe quienes son,por su hinchada,por su gente y ni hablar del anti futbol.

los pibes de 15 ,16,17 por ahi obvio que van a tenerle asco al lobo si se llevan por lo que paso el año pasado,pero no se acuerdan que estudiantes se abrio de piernas para que gimnasia no salga campeon,contra boca fue,y los mismos hinchas del pincha gritaban los goles de boca,asi que…si me das a elegir(si fuese neutral) entre gente que va a alentar a boca(pincha) y gente que juega `para atras apretado por la barra(gimnasia) me quedo con el ultimo.

el pincha tardo mas de 20 años en llenar River,Gimnasia JUGANDO EN LA B llevo 15 milpersonas contra defensores de belgrano al monu,esas cositas marcan la pauta de lo exitista de una y otra hinchada.