sip
ahhh
claro
Dios mio tengo una bronca encima me dan ganas de llorar, no se me pasa todavia!!!
que mediocres inmundo despreciables e ignorantes que son la bosta
q mala leche que tenemos en la cancha por favor no puedo creerlo todavia
para los que fueron a la cancha por primera vez, saben de por vida lo que es la boca, una basura, confirmado
cara duras hay que matarlos a todos, la venganza se sirve en plato frio igual,
nosotros festejamos un asenso 38 partidos en el peor momento de nuestra historia, si, pero jamas seremos como ustedes mugrientos
ellos saben quienes son los mas grandes, pero siempre hablan de mas para taparlo
ya los vamos a gozar, y no me pienso morir hasta haberlos verdugeado lo suficiente, los buenos momentos ya nos van a venir
VAMOS RIVER CARAJO
yo… por ???
queres probar…??
no rompas las pelotas, nene, es un tema para putear a voka, nos comimos un vergazo terrible , y vas a venir a hacerte el justiciero, el moralista…
No me hago el justiciero ni el moralista ni nada pero muchos hablan de matar te vamos a correr y si tuvieran un bondi de los boste lo primero que harían seria correr, en este preciso momento no te estoy diciendo que seria El hombre que pondría el pecho pero no la agito al pedo
es una manera de decir. " yo canto voka te vamo a matar", y no mataria una mosca…
saca el termo que hay en vos, se refiere a el asco que le tenemos a los primos , no necesariamente, de ir a matarlos, de igual forma, si te peleas con un tipo mano a mano , es indiferente si es de voka o no, entonces si ves un colectivo lleno de hinhcas de voka que te quiere fajar, es lo mismo que te salgan 30 monos en un boliche a pegarte por que te levantaste una mina mina en un boliche yel novio y los amigos te la quieren dar, entonces vas a correr tambien, pero no por cagon, sino por inteligente…cagon sos si te plantas con uno solo, yte vas, o si sos de los que aprovechan a pegar en una revuelta…igual ni me interesa pelearme con nadie, lo unico claro es que odio a voka…
Claro, mira no hablo necesariamente de matar, sino ya el simple echo de entrar en conflicto. A veces basta con tener dos dedos de frente para saber lo que decimos y lo que de verdad hacemos, conozco gente y mucha gente que por facebook (quien no) se la da de wacho pistolon y corrieron hasta con los teletubis, creyendome una persona anti barra anti violencia y ayer me paso hice mejor dicho algo muy hipócrita, tuve que bajarme del tren del bondi ir a correr y volver porque de verdad nos estaban cascoteando y no ando por los foros ni por mi facebook diciendo “uh mira tire un cascote me la re banco me baje del bondi soy re pistola” y entonces pienso, de verdad vale la pena cantar por tanta violencia cuando después la repudiamos? Como muy bien decis, siempre que se pueda esquivar la violencia mejor, aunque quedes de cagon, pero que haces si el micro te frena enfrente de un 29 bostero? te crees que se van a bajar y te van a decir “dale pasen ta todo joya?” o si el Belgrano te frena en frente de la villa y 100 personas le tiran piedras a la formación en donde viajaban personas ajenas al futbol (como si llevar una camiseta de futbol te hiciera culpable), vos que haces? y bueno, yo actuó, pero no soy bocon
Dejate de joder Oso son canciones que se ponen aca o se cantan en la tribuna, no estamos hablando de agitarla en un bondi o hacerse los pija en la calle. Te estas yendo al carajo tratando de hacerte el justiciero, nada que ver con nada lo que decis.
Me pasa lo mismo cuando dicen de boliviano y eso, no canto esas canciones la verdad, ellos tanto como nosotros tenemos banda de gente de afuera y en River tenemos una banda de paraguayos, en mi barrio hay una banda de paraguayos que sigue a River y no me da la cara para preguntar como se llevan con este tema.
-
-
- Updated - - -
-
No estoy jodiendo, por que a mucha gente no le gusta la cumbia o el regeton? porque habla de tiro gato te violo etc pero la cantamos en la cancha y esta todo bien pero como gusto musical no sirve, entonces cantar violencia, genera violencia, vivir del “aguante” les da de comer a los giles que piensan que la barra “es un mal necesario”, si vivieran en europa no irían a la cancha, porque ahi no hay agite, no hay canciones de matar o correr ni falopa, dudo mucho del amor por el futbol de ciertos hinchas argentinos
Una pelotudes cosmica lo que decis. A mi que los bosteros canten que van a matar a todas las gallinas no me hace ir y romperles todo el barrio o pegarle a un bostero regalado entre 100. La violencia la generan los violentos, no canciones o un chancho inflado. Ese es el chamuyo que te meten desde el coprosede, afa y gobierno. Asi estamos, no se pueden entrar banderas ni tirantes ni bengalas para que no haya violencia, eso si, la barra entra toda calzada y se van escoltados con la gorra mientras rompen todo nuñez. Sera porque les cantamos canciones en la tribuna? Por favor, ridiculez GIGANTE.
No entendes parece, todo tiene una accion y reaccion, te estoy diciendo, que cantar violencia genera violencia, un chanchito una gallina en mi opinión generan gastadas que si son parte del lindo folklore y no por eso le tenemos que pegar a alguien, pero cantar que “te vamos a matar te vamos pegar” etc hace que muchos se crean que el futbol es aguante y que el nivel de violencia suba como si fuese normal, que mi club es el mejor y si sos de otro club te tenemos que pegar, esta todo conectado, hay muchos ejemplos que te puedo citar, hoy en dia no pueden viajar 10 de River y 10 de boca en un mismo bondi que si o si se arma quilombo, en otros paises tienen otros valores y lo que es la carniceria la dejan de lado y no pasa nada.
Te entiendo perfectamente. Vos pensas que cantar “que se mueran todos los bosteros” hace a la gente cagarse a trompadas o no. A mi los bosteros me pueden cantar eso, o que las gallinas son las mas amargas de la argentina y no voy a ir a buscar a nadie y no me voy a pelear con nadie. El problema es que aca los que lucran y matan entran gratis a las canchas y laburan para el gobierno de turno. Los que mas poder tienen y los unicos intocables son esos mismos violentos, no la gente comun que disfruta cada espacio de folclore que tiene el superclasico.
Si a los que ayer fajaron a esos de seguridad los metes 4 años en cana vas a ver como empiezan a parar. Pero sabes que va a pasar? NADA, como siempre. Ese es el problema, no que la gente cante canciones en una tribuna, esa es una solucion boluda, una careteada, eso es para la gilada, lo que te venden en la tele.
Vos podes no hacer nada (y esta bien que no lo hagas) pero muchos si salen a pegarles a otros y no son barras, las barras ya no se pelean y los enfrentamientos que hay son todos de gente común, entonces, acabar con las barras seria un gran paso pero no creo que se solucione, porque el problema ya es una cuestión social que no solo se limita al fútbol, sino a los ideales y a la forma de pensar, mucha intolerancia. Por lo general hablemos, vos escuchas cumbia y el que escucha heavy es un bicho raro, un pelotudo y asi viceversa, el que escucha Rock no puede entender como se escucha regeton, el que es Radical no entiende como se puede ser Peronista, el que es kirchnerista no entiende como se puede ser Macrista, el gallina no entiende al bostero, etc etc y asi vivimos en un nivel de intolerancia increíble, por el simple echo de pensar, que nuestros gustos, son mejores que el de enfrente.
Todo bien, pero lo del Chancho, no se podia hacer una vez ganado el partido???
Este boludo Ojojudio se hace el moralista y lo cagaron a palos varias veces, sera por salame? creo que ya me quedo claro por que.
Mira tarado yo no te bardie y si vas a criticarme hacelo sin insultar y con fundamentos.
Oso te vamo a matar, oso te vamo a matar!! no te va a salvar, ni la federal :lol::lol:
se equivocaron de micro :mrgreen: