..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

TRAIGAN MAS POLICIAS TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINEEEROOOOOOOOOOOOOOOO…VAS A SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOOOO…

QUIERO VER A LA DOCEEEE, CON TODAS SUS BANDERAS
QUE LAS TRAIGAN A NUUUUUÑEZ A VER CUÁNTAS LE QUEEEEDAN

DALE VIEJOOOOO

SERÁ PORQUE LE TIENEN MIEDO
A LOS BORRACHOS DEL TABLÓN
BOSTERO VENÍ SIN CUSTODIA NO SEAS CAGÓN OHHHHHHH

Casini cree que jugó en el Milan,pobre es un jugador del monton,pobre,pobre infeliz,es un pobresito.
JAJAJJAAJAJJA

Puede ser,pero ese tema es hermoso y más cantarlo contra Boca.

bueno loco anda a vivir a la antartida, vos sos vos de los otros ni te preocupes

pero no podes negarmelo, no te dan ganas de matarlos a todos??

FUISTE UNA POSTAL TODO EL PARTIDO BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS. NO CANTASTE 1 PUTA VEZ, TE HICIMOS LA FIESTA, Y TE DESPERTASTE CON EL 2-2. ENCIMA TE QUERES MATAR CON EL CHANCHO RIQUELME ESE. HIJOS DE PUTA LOS ODIO CON TODA MI ALMA LES DESEO LA MUERTE INCLUSO A MIS AMIGOS BOSTEROS.

ANDATE ALMEYDA!!!

gracias

como festejaste el empate,bien de equipo chico

Que asco me das, no cantaste en todo el partido y eso que son re termos, en el entretiempo metiste esa marcha funebre de mierda y te callaste al minuto y medio del segundo tiempo, diste asco, esta bien que te pongas contento que nos empataste sobre la hora, pero para quedarte festejando una hora? MANGA DE HIJOS DE PUTA.

Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…

■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.

“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”

Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.

GRACIAS DIOS POR HACERME BOSTERO, GRACIAS !

Me dice equipo chico y 7000 bosteros festejando como si hubieran ganado un campeonato. Dios, no se si me dan asco, verguenza, lastima. Que se yo, nosotros cantamos los 90 minutos y un poco mas. Pero ustedes? para para para, estaban? Ah si, creo que los dejaron pasar los ultimos 3 minutos no? O que onda, no pudieron conectar los parlantes, pusieron mute? Bueno en fin
BOCA QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO, CON AGUARRAS SON LA MITAD MAS UNO, SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY!!! YO A VECES ME PREGUNTO, CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAAAAAAAAAS

Quien se compara con boca? claramente River plate es el mas grande de Argentina, ustedes siempre alardearon con las tribunas y hoy no cantaron en todo el partido.

De los que leen los mensajes enteros, ccc

Como la termie. Es el unico partido donde mando al carajo el paladar negro y el resentimiento al hincha cabeza de tacho. Una pena que sean dos por año…

‘Se creen vivos son soberbios y en realidad son unos pelotudos’

sabias palabras de alonsista.

Son la mitad mas uno, son de Bolivia y Paraguay
yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas ♪♫

que asco que te tengo voka, sos la peor mierda del pais, ojala se mueran todos basuras, esa camiseta azul y orin me repugna, tus hinchas son la peor escoria, ninguno razona ni puede reconocer nada, claro si tienen el cerebro del tamaño de un mani

No jodamos con lo del empate, si nosotros empatamos en la boca y mas asi nos quedamos tambien tres horas festejando .

Necesito descargar la bronca que me rebroto después de ver las pelotudeces que puso un bostero asqueroso que tengo en facebook, para que se den una idea de lo asco que es vive a cuadras del monumental, y guarda vidrios de la puerta que rompieron en su edificio el día del descenso, también todos los diarios de ese mismo día. Ademas cada vez que nos juntamos (una vez por semana, para hacer trabajos de la facultad) saca el tema fútbol y ya no se le puede decir nada, nos muestra videos de riquelme (?), se carga con su encargado del edificio (bostero también) diciéndose: “hola hincha de River” como si fuese un insulto y como para rematar NUNCA fue a ver a boca y dice que es mejor ver partidos en la teleeeee, pero que en realidad no va a la cancha porque no se hacen mas socios BOLUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no fue nadie a tu cancha el otro día!!!
ahora se puso de foto de perfil el chancho y me hablo por el chat: hola primi! ah, perdón me equivoque…
nada, eso… Macri, ves porque no tenes que vetar la ley del aborto?

En la cancha si, por supuesto, despues ya no. En foros, paginas deportivas, facebook, twitter, etc en todos lados estan “festejando”. Haciendo comentarios casi como cargadas. Una gilada.

¿y cuantos Rambos de los que insultan a los bosteros por Internet se les plantaron?

saca el termo que hay en vos tiene de titulo el thread??