Sabina&Serrat ¨2 pajaros de 1 tiro¨

Vos no fuiste al de Diciembre del año pasado?

Yo compré la más barata, que son las populares, las que están a los costados, y se veía más que bien para los 40 pesos. En serio, bárbaro. Incluso, las que eran plateas de frente al escenario creo que mucha gente se tuvo que correr porque por la lluvia y todo habían levantado una torre de no se qué garompa en el lugar equivocado y a algunos les tapaba la vista.

las plateas que estan en frente del escenario se ven muy bienn!!

Yo el año pasado de la popu vi poco y nada, pq encima se habian volado las pantallas … asi que no podiamos ver nada… Pero igual, exploto !!

El 5 de agosto se ponen en venta las entradas para el 16/12 !!
Y supongo que ya se pondran para el 17/12 tmb !!

Que ganas de que llegue ya dic. ja!

Ojalá no me coincida con ningún final, Je.

Yo voy el jueves… la primer fecha, 15/12…
Seguro que tengo un final… pero fue!

Triunfa Joaquin… fracasa la facu!! Que mas da!! ja!

Lo que no se bien, es como va ser el reci, me comentaron
que duraba como 3 hs… pq 1 tocaba Joaquin, otra el Nano y despues los dos…
Alguien sabe?

el titulo esta incompleto es

QUE LINDA CHANCE PARA MATAR 2 pájaros de un tiro

What’s?

What’s
[/QUOTE]

Qué sacaste Belen?

como como… hoy ya estan a la venta para el 17?

como como… hoy ya estan a la venta para el 17
[/QUOTE]

Yo hoy saqué para el 16…

como como… hoy ya estan a la venta para el 17
[/QUOTE]

Yo hoy saqué para el 16…
[/QUOTE]

sisi, me fije en la pagina y saque tb… Anduvo joya ticketek… una rareza…

Buenisimo!!
Somos masss
jajaja !! (:

Santi, venis a Capital al final? No se confirmo MDP¿?

No, y no quise arriesgarme…

Voy y vuelvo el mismo domingo.

No veo la horaaaaaaa, que llegue Diciembre (8) jaja

El jueves me voy a Bs As, a Banfield por el cumpleaños de mi abuela y después me voy de Shopping a Palermo jajaja. Quizás vaya a la cancha el domingo.

Simplemente gracias, lo que hicieron fue genial.

“No se mueran nunca, hasta siempre, un gusto”

En la bombonera cantan esos dos? que asco !

Ya lo vi un par de veces a Sabina, a esa cancha ni loco voy a ver un recital:
Buena frase de Menoti: “Bilardo es Julio Iglesias y yo soy Serrat”.

Santiiiiii !!

fuistee!!

Yo fui el jueves, estuvo I M P R E S I O N A N T E
No me entraba en el cuerpo tanta felicidad
por verlos a los 2 ahi, como interactuaban
Son inmenzos…

me contas detallitos del viernes? algo para resaltar?
como abrio el reci? con Maria Laura y Santo?

Si alguien mas fue… cuenten!! (Manuuuu?)

Fui ayer domingo. Ellos dos estuvieron excelente la verdad. Dejo mucho que desear el sonido, experimentó muchos problemas sobretodo al principio, luego elvantó. Serrat canta muy bien las canciones de sabina sobre todo Y Sin Embargo y Contigo, entre otras.

Además estuvo muy bueno ir a la boca un dia como ayer :twisted: :twisted: . Sino me equivoco en la -poesía- del principio dijeron algo de un dia de luto. y muchos chiflaron…

Santiiiiii !!

fuistee!!

Yo fui el jueves, estuvo I M P R E S I O N A N T E
No me entraba en el cuerpo tanta felicidad
por verlos a los 2 ahi, como interactuaban
Son inmenzos…

me contas detallitos del viernes? algo para resaltar?
como abrio el reci? con Maria Laura y Santo?

Si alguien mas fue… cuenten!! (Manuuuu?
[/QUOTE]

El viernes estuvo señorial, espectacular, fantástico, sublime. Tengo que admitir que no me esperaba tanto, me sorprendieron, armaron no un recital, no un concierto, sino un show, y me dejaron sorprendido. No lo tenía al Nano tan showman, pero sinceramente se pasó.
Empezaron con lo de Santo Biasatti, que estaban internados en el hospital, luego María Laura dice que hay una ambulancia entrando en el estadio, se escuchan las sirenas, y salen ellos dos cantando esa mezcla rara en donde mientras Serrat cantaba Hoy va a ser un gran día, Sabina cantaba Ocupen su localidad, para continuar más seriamente con Aves de paso.
Después, me parecieron genial cuando se respondían en verso (“… porteño de Barcelona, vos heredaste a Gardel, y yo canté con Maradona”), cuando Sabina dijo que en realidad, de chiquitito, él siempre había querido ser Joan Manuel Serrat, o la parte de las musas (“las mías son muy putas” dijo el flaco) y la del fotógrafo (“No se si lo sabrán, pero Sabina es cantante, pero además es mejor fotógrafo. Bueno, sin dudas es mejor fotógafo”). O cuando Serrat copó la parada y nos agradeció a todos en nombre de Joaquín (“Con sus aplausos, que son lo que él más necesita ahora, le dan vida. A él le dan vida, y a mí me dan plata.”), o cuando Sabina entró todo enojado y dijo “Aquí hay mucho hijo de puta. Porque le dije qué canción mía quieres cantar, y me dijo Y sin Embargo. Y sin embargo me jodió, porque la cantó él. Luego yo le dije que quería cantar Mediterráneo, y me dijo No, Mediterráneo la canta yo, porque me queda muy bonita y además me la aplauden mucho” para luego cantar los últimos compases de la canción (“Cómo vas a cantar Mediterráneo si tú eres de Úbeda”).
Y pobre Joaquín, que luego de increíblemente haber cantado bien toda la letra de 19 días y 500 noches, tuvo que equivocarse en Y nos dieron las diez, empezando a cantar la canción desde la última estrofa, con lo cual quedó el tema bastante cortito.
Al final, tiró el bombín al público. Cuarenta y tres heridos, a ojo.

Cuando se fueron del escenario, mucha gente se fue de la cancha (sobre todo los que estaban en campo) y se perdieron La del Pirata Cojo con ambos dos vestidos de piratas. Duró casi tres horas el show, realmente fue impresionante.

no lo habia leido a eso antes. ya no me da mas pena su banneo…

Manu, el domingo, en la parte de “Mediterraneo” que entra Sabina, Serrat medio que se tienta, después me quede atando cabos y me di cuenta que era por eso que decia Sabina que la queria cantar…