Sabina&Serrat ¨2 pajaros de 1 tiro¨

hacen 4 fechas… pero ahora ponen en venta para las dos primeras…
Pero estaban anunciadas 4… a alguna tenemos que conseguir… ja
[/QUOTE]
si hacen 4 me quedo mas trnauilo todavia :slight_smile:

Mañana me voy a comprarlas a ese lugar choto.

No me quiero imaginar lo que habras hecho con tu amigo :lol: :lol: :lol:

Me marca error… entra perfecto… lleno los datos y error

alguien pudo?

Perdida de plata :lol:

Asiiiiiiiiiiiiii estoooooooooooooy yo
Asiiiiiiiiiiiiii estoooooooooooy yooooooooo!!
Asiiiiiiiiiiiiiiiii estoy yoooooooooooooo… FELIZZZZ :slight_smile:

Desbordé
Consegui para el juevessss… que felicidad… Dior !!

Maldito Bendito… el lo puede!

Mala mujer!

Yo tuve que hacer la cola con el frío de la mañana, y conseguí para el viernes. De hecho, en lospuntos de venta sólo se vendía para el viernes…

Maldita gente.

Igual, soy más que feliz con mis 4 entradas generales. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Otra, que es mas jugada, es ir a la puerta…

la vez pasada un amigo y la novia consiguieron 3 plateas por 50 pesos…

Pero esa es la excepción, uno de cada 10. En los otros 9, si no te dieron entradas truchas te salieron un ojo de la cara.

jajaja… que bien niño!!!
Entiendo tu frio… lo padeci para el Rex… pero lo importante es que conseguimooos!

Y que conseguiste para el viernessss ja!
Yo juevesss grrrrr!
Igual quiero ir el domingooo!!! asi que cuando s epongan a la venta… ticketek otra vezzzz!! :slight_smile:

En voka… habia reventa… pasa q no se llego a llenar voka el domingo que yo fui, pero igual ya habia sacado mi ticket :slight_smile:

pasa que despues del negocion que fue la reventa para el gran rex… intentaron hacer lo mismo para boca, pero les salió como el culo… En estadio hubo muchisima mas oferta que demanda… Terminaron bajando mucho sobre la hora los precios para por lo menosrecuperar algo de loque invirtierony hubo muchisimos casos de gente que eles quedo uan entrada colgada por gente que falló, en los que las vendian por poco… Me acuerdo poruqe eestuve un monton de tiempo esperando a mi hna en la puerta, y me conto un chabon que estaba metido en eso…
hay uqe ver si para esta vez quieren hacer lo mismo

Gracias madre.

A mí me hubiera gustado ir el primer día. No se si es mejor o peor, es el primer día, se reacciona diferente arriba y abajo del escenario. Después es diferente.

En fin, y el último día, otro que es diferente…

(El año pasado me lamentaba no haber conseguido para el primer día, y ese primer día llovió, y se suspendió, y el día que fui yo para compensar se recontra mataron todo el show…)

El dia que tmb fui yo… el domingo… exploto
De hecho toco Fito, y Fito estaba para la primer fecha… Y Baglieto la segunda…
terminamos viendolos a los 2.

Monserratyberti? Vas en diciembre? no te lei si conseguiste o no!

tenia puesto el ¨pijama bostero¨ Joaquin aahi…
me gusto q cuando toco Dieguitos y mafaldas un grupo nos sentamoss ja!
y otro grupo silbaba!! :slight_smile:

Maldito-bendito… ¨de villa urquiza ennn colectivo…a la cancha de River por Udaondo¨
Asi quedaba mejoor

Quedaba mejor el significado, pero Udaondo parece no ser un nombre muy musical…

Che, alguien tiene el “mapa” de la bombonera con las entradas y los precios?

Saludos!

nop… mi vieja quiere sacar a como de lugar… vamos a ver cuando salgan para las otras funciones… pq encima le gusta mucho serrat tb

esa vez fui el sabado, me empape re mal… pero la pase bien mientras duro…

Ahi tenes toda la data:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=DOSPAJAROS

Si, pero quiero saber cómo se verá desde cada una, porque viste capaz que comprás una y resulta que se ve como desde la cancha de River :stuck_out_tongue:

Saludos!