Sabina&Serrat ¨2 pajaros de 1 tiro¨

Menos mal que lo decís, porque pensé que era yo que estaba sordo, je. Yo también fui ayer y en la presentación, Serrat dijo también un par de palabras sobre un día de luto…

Montaron un show genial, muy dinámico y entretenido, superaron mis espectativas.

“Yo le dije que quería cantar Mediterraneo; y él me dijo: Te gusta esa? Bueno, canta la parte que dice lalalalalalala

Me hicieron reir toda la noche. Cuando patina el Nano en Penélope, termina el tema y entra tosiendo Joaquín jajaja

“Los catalanes inventaron el amor (Para no tener que pagar por coger)”

No quiero extenderme, porque sería poner todo el recital. Ah, los choripanes caminaban de los crudos que estaban jejejeje

Que lindo leer lo que pusieron…
Asi tal cual fue el jueves… como conto Manu, asi entraron… y asi cantaron.

Para mi fue sublime… ademas de un show musical, fue una obrita de teatro, como interactuaban, como actuaban, excelente. Dos showmans

En Mediterraneo… Joaquin entra cantando al final, tal cual lo dice Santi, ¨lalalala¨ , diciendo algo asi como que era la parte que le gustaba de la letra de la canción.
El dia que yo fui, el sonido fue genial, muy distinto al del año pasado…(MUY)

El jueves, el Nano no se queria ir del escenario… era siempre el ultimo en salir y se quedaba saludando y bailando.

Y sobre comentario de voka… el jueves (sin poder imaginar lo que pasaria, jo)
Joaquin, en Dieguitos&Malfaldas, canto… ¨El año que voka se fue a Japon¨ hubo algun abucheo y silbido… pero el año pasado habia sido mayor.
Y siguiendo con la linea futbolistica… el jueves, el Nano dijo algo asi como: Gracias a los que vinieron a esta cancha y dejaron de lado sus malos escrupulos…

Impresionante… me acuerdo, y siento que quiero ir mañana otra vez mas =)

En fin…

Ahora, mientras, los espero , ya que van a tocar en los premios Clarin.

Besoos y excesoss

Mi hermano y mi vieja , fueron al recital en la olorosa BOSTONERA

y la verdad me dijeron que fue excelente

una simple acotacion :slight_smile:

Como músico nunca le presté demasiada atención… Quizás fallo en eso.

Pero, tranquilamente, el título del thread podría ser: “Dos toros de una punzada”.

el domingo no la tocaron, mira vos q detalle… :twisted:

El viernes Sabina no entró cantando eso. Entró en silencio, se paró frente al mic, y dijo “Hay ciertas cosas, sobre cómo se gestó todo esto, que tienen que saber. Porque aquí hay mucha solidaridad, no hay competencia… pero también hay mucho hijo de puta”. Y cuenta cómo Serrat le pidió cantar Y sin embargo (“Y sin embargo… me jodió”), y luego cómo él le pidió cantar Mediterráneo (“Pero si tú eres de Úbeda!”) y Serrat no lo dejo (“La quiero cantar yo, porque me queda muy bonita y además me la aplauden mucho”), entonces, cuando terminó de decir todo, dijo “Entonces, ahí te va: Lala lalalala”.

El viernes también dijo “El año que boca se fue a Japón” y hubo demasiados aplausos, pensé que en cualquier momento se ponían a cantar una de la 12.

“Debe ser por culpa de tu escasa virilidad… algunas huyen, y otras… se descojonan…”

El año que Boca se fue a Japon?

ah bueno…

mas asco.