Sabias que Simeone lee el foro?. Decile lo que quieras aca.

jajajaja

no se hasta que punto es así pero estoy seguro que deben entrar a blogs o páginas de hinchas a leer la opinión que tenemos del equipo y la manera de jugar. Se sabe que este river es de lo menos vistoso en los últimos tiempos pero si hay un culpable de la situación es el Sr. Aguilar que lo único que hacer es vender o ceder a los pibes de las inferiores para poner de vidriera a sus negociados, a sus jugadores falopa como dijo Pasarella.
Es meritorio el campeonato obtenido después de 4 años y mientras tengamos chances de ganar la copa pienso que debería seguir. No niego que el equipo no juega a nada, que tenemos serias faencias en el juego aereo y que de mitad para adelante no se nos cae una idea pero es lo que hay asi que vamos a tirar para adelante y a alentar a River como siempre se hizo.

hijo de mil puta andate de river no te kiero ver mas :evil:

asi que lee el foro? ojala sea verdad para decirle que no lo banco…sino que lo RECONTRAMIL banco, gracias por la alegria del torneo pasado, gracias por ser un profesional y poner el nombre de river primero que el de ortega y de tomar la decision mas sabia al separarlo del plantel

si estoy en desacuerdo con los planteos tacticos, que se prueban tantos sistemas que el equipo no sale de memoria, y que el tambien es responsable de la situacion actual…pero yo lo banco, no pediria que renuncie, no.

si el enzo lee esto, tambien lo extraño :slight_smile:

CHOLOOOO EL BAÑERO TE ESTA SOPLANDO A TU JERMUUU!!!

que crees que va a hacer el cholo cuando lea este thread?? “los chicos del foro piden que me vaya asi que renuncio jose maria… perdoname pero no puedo seguir xq en el foro no me quieren”… jejeje…

naaa… se caga de risa si lee esto…

seguro que cuando ve esto se rie un rato y al toque se pone a jugar a alguna liga argentina en la play donde puede salir campeon con river usando su sistema… :twisted:

Cholo, que pensás del travesaño foristico?

Yo el primero y vos el segundo, dale?. Aunque nose, yo creo que me ganas, lejos :frowning:

Saludos! :stuck_out_tongue:

Y, si, en lo unico que puede salir campeon es en la play. O me vas a decir que al campeonato pasado lo gano el?. No, lo gano Ortega.

Saludos.

naa… yo no soy de los que piensa que solo ortega lo gano… fue el mas importante sobre todo en la parte final…

pero el campeonato lo gano el grupo… lo incluyo al cholo xq el decidio dentro de todo ponerlo al burro… pero todos pusieron lo suyo… algunos mas otros menos…

Ni te gastes en contestarle, es como hablar con una pared. Cuando no tiene argumentos para contestar, o boludea o putea.

Y te digo la verdad…si pero, por que haya ganado 1 titulo no significa que lo tengamos que bancar…o que hubieramos jugado bien…acordate que Astrada tambien nos saco campeon…y por que nos fue mal, despues de de perder 4-1 contra Banfield lo hecharon…y el equio que teniamos daba asco…
Simeone andate…

Cornudo!:slight_smile: de onda

me gustó que festejo los goles que le hicimos a racing a pesar de ser hincha, yo pense que le iba a temblar el pecho :wink:
Es de necesidad urgente que los defensores recuerden como se defiende.
También le encomendaría al Sr. Simeone en este momento, y que mande a Singusto Fernández a la reserva.
Ah, que lo ponga a Flores o al pibe Diaz!!!
Y QUE LOS JUGADORES JUEGUEN DE LO QUE SON!

cholo, todo bien con vos, pero extraño al burrito ortega…
gracias por todo!

otro posteo y van…

Cholo: Para darle confianza al equipo necesitas intentar poner un 11 de memoria, por lo menos en la copa (en al apertura no tenemos chances)

Y deberias decidirte por un sistema…sino los jugadores se marean y no entienden un carajo de lo que queres decir…

Y lo mas importante: NO CAMBIES A LOS JUGADORES DE POSICIONES…ojeda de arquero, ferrari de 4, villagra de 3, ponzio de 5, ahumada de 5, Abreu de 10 (:roll:)

pd: Re que se creia que el cholo iba a a leer su comentario…jaja

eeeee…NO

si lee esto, 3 cosas:

  1. pedile consejos al Beto Alonso de como manejarte en River, en vez de querer q abreu te maneje el vestuario…
    2)si no queres pedir consejos, y te encasillas en la tuya de cambiar el numero de telefono todos los domingos mareando a todos menos al rival, andate…
  2. ¿q mierda haces leyendo un foro? ¡ponete a trabajar la concha de tu madre!

saludos

lo mejor que lei jejejeje… es la posta… eso tendria que hacer si es que en verdad lee el foro…

ANDATEEEEE!!! (si podes con el HDP de aguilarchaaa)