Sabias que Simeone lee el foro?. Decile lo que quieras aca.

Los hinchas de River, pedimos la cabeza de Pellegrini, hoy triunfa en el Villareal…
Muchos socios de River, votaron a Aguilar…
Muchos socios de River, volvieron a votar a Aguilar…
Muchos hinchas de River, querían a Pumpido como técnico…
Muchos hinchas de River querían a Borghi como técnico…
Muchos hinchas de River pedían a gritos a Passarella…
Algunos hinchas de River pedían a Simeone, después lo putearon cuando la eliminación contra San Lorenzo y más lo putearon por la derrota contra Boca, pero más festejaron el 33ºavo campeonato.
Hoy necesitan ´renovar el aire´ pretendiendo que se vaya ya.
Realmente, me doy cuenta que nuestro problema es la inconsistencia emocional que nos impide ver donde está el verdadero problema y cuando empezó.
Sino, pongan una bomba que solo deje intacto al Monumental y empezamos de nuevo.
Esto empezó con la aparición de tanto intermediario y de tanto representante, con tanta ascendencia dentro del club. Empezó con un discurso que ilusionó de un candidato a presidente, que luego en el poder hizo lo impensado: TODO LO CONTRARIO A LA HISTORIA Y A LOS INTERESES DE RIVER.
Siguió con el despliegue de su plan urdido gracias a arreglos turbios, jugadores aburguesados y la violencia como brazo armado.
Y así estamos hoy, sin saber a quien echarle la culpa por este presente frustrante en lo institucional y en lo deportivo.
Y seguiremos cambiando figuritas, pero nada cambiará.
No defiendo a Simeone, pero es el técnico que hoy tenemos y que nos dió (mal o bien) el último título hace unas semanas nomás…
Mal podría dirigirme a él en este contexto ridículo en el que estamos hoy.
Navegando entre la desilusión y la histeria colectiva.
Los pedidos, sugerencias y consejos; sirven cuando el clima es de concordia y felicidad.
En estos momentos, sólo podemos ser inteligentes y esperar el cambio que River necesita y que nos alejará de esta situación, para volver a donde estábamos.
Simeone no es el culpable de todos los males.

Pienso lo mismo. A no ser que sea un contrera…

TE BANCO CHOLO.-

pero basta de marear a los jugadores.

Yo creo que hasta el utilero lee el foro por simple curiosidad, yo si fuera jugador/dirigente/empleado leería el foro. Y yo al Cholo lo banco a full el problema no es el es el gordo de mierda grasoso puto te llego a ver en la calle GORDO PAPUDO te tiro abajo del tren puto de mierda.

Ariel Ortega + 10.

Saludos.

Linda respuesta. Me imaginaba algo asi. Ahora, como hicimos para ganar los partidos cuando no el estaba??
Y ya q es Ortega + 10, esplicame donde estuvo en los torneos Apertura 2006, Clausura 2007, Apertura 2007, Copa Sudamericana 2006, Copa Libertadores 2007 y Copa Sudamericana 2007. Ya que el solito nos saco campeones, me pregunto donde estuvo en todo ese año y medio que estuvo en River.

Aguilar no viaja en Tren, viaja en Limusina :banana_01:

Saludos.

Ariel Ortega + 10.

Volve Ariel.

Saludos.

Exactamente lo mismo.

CORNUDO!

Y si, haces honor al nombre de usuario que te pusiste.

El sentimiento supera a la razon. En fin, si vuelve que sea para dirigente o Técnico (Aunque ya me imagino lo que sera la semana de entrenamiento…Todos pueden caer a la hora que quieran, y es nada mas que 3 días a la semana).

como le doy a tu jermu…

con todo respeto

va , sin respeto tambien…

Javi

Por siempre, Ortega + 10.

Saludos.

si si lo lee

Cholo si de verdad lees este foro y en especial mi mensaje, yo te pido que NO SIGAS HACIENDO MAS PRUEBAS CON LOS JUGADORES.
Te pido que los hagas jugar a cada uno de lo que sabe. Por ejemplo, no “obligues” a Mauro Rosales a jugar de volante de marca como hiciste ayer en la última parte del partido, a Ponzio de líbero, a Abelairas de 5 tapón, etc.,etc.
Te aseguro Cholo que si pones a cada uno a jugar de lo que verdaderamente es a River le va a ir mucho mejor.

adhiero

Que raro que todavia nadie se creo el usuario “cholo simeone”…

Seguramente muchos lo deben de leer, ahora que nos den bola…

Yo te banco cholo,te puedo putear a veces porque el equipo no juega bien, pero hace rato que no veo laburar en River a un tipo como vos.Lamentablemente los resultados mandan y cuándo las cosas no salen bien el que siempre se va es el técnico.

Si hacemos la encuesta, este pibe justiciaxgonza se saca todos los boletos al mas pelotudo

No creo que lo lea pero bue…

ANDATE DE RIVER POR EL BIEN MIO Y EL BIEN TUYO…YA SE TE ACABO EL CREDITO DE HABER GANADO EL CLAUSURA.ENCIMA TUS PEDOS LARGAN UN OLOR A BOSTA!TE TIRAS UNO Y HAY SODA PARA TODO EL AÑO.

Ya me descargue =)