Sabias que Simeone lee el foro?. Decile lo que quieras aca.

Cholo, yo se que vos lees esto (lo afirmo hace un poco en una nota que no recuerdo cual era, pero si la consigo la pongo), por eso te voy a pedir algo.

Andate por favor. Ah, y llevate a esos jugadores que pedistes (ej: Quiroga, Barrado, etc). Son un desastre, como vos.

Saludos.

Cholo, yo se que vos lees esto (lo afirmo hace un poco en una nota que no recuerdo cual era, pero si la consigo la pongo), por eso te voy a pedir algo.

Andate por favor. Ah, y llevate a esos jugadores que pedistes (ej: Quiroga, Barrado, etc). Son un desastre, como vos.

Saludos.

lo lee? averiguame si el enzo lo lee tambien asi le pongo ke lo extraño.

quiroga q se quede…
vos chola andate y trae ya al burro

AHHHHHHH ahora entiendo, Sr Cholo no le de bola a cada comentario que ponen los pibes.
Elija de una vez por todas Ud el sistema y los jugadores.

No creo que lo lea, y si lo hace no creo que nos tome el apunte. En fin, Cholo llegas a leer esto, es una fija que te banco, y a pesar de todo se que sos un tipo serio, laburador y vas a querer siempre lo mejor para el lugar donde estes dirigiendo.

bien q fetejaron el titulo eh

mira para lo que abren un tema… cualquier cosa esto ya

Cholo yo te banco aunque en momentos de calentura te putie, peor escribiendo, jamas en la cancha!

jaja mira las giladas qe dicen x dioss,

si lee el foro el cholo ,

No te vayas , mejor qe vos no hay te re banco

Lo festeje mas por Ortega que por cualquier otro motivo. Ariel es el unico que se merecia dar la vuelta.

Saludos.

jajaja lo lee??
bueno si lo lee andate ya que estas esperando???
sos un tecnico medio lope ahora se ve tu verdad…no sabes como ubicar a los jugadores y solo te salvan las individualidades que encima ahora no pegan una entonces tu panorama o tu futuro en river se va achicando cada vez mas…
andate!!!

si leyera el foro river iria primero!

cholo esto es la vida real. NO FIFA 2009
dejaté de joder con esos esquemas que no los entiendes ni tu y has que con lo poco que tenemos sacarle petroleo y poder hacer un equipo un poco mas decente.

No sabés si los Davalli también lo leen el foro? Porque se me antoja un helado…

Ah, y Aguilar, si leés esto: andate por favor. Y vos, sí, vos, Pezzota: sos un hijo de puta por ese penal que nos cobraste contra los bosteros. Y vos, sí, vos, Gamal Gandhour: sos un forro por esa falta a Ginobili que no nos cobraste en la final con Yugoslavia.

Y ahora me dirijo a vos, sí, que pensaste que te ibas a salvar. De ninguna manera: yo se muy bien que vos leés el foro, así que quiero dedicarte estas palabras: estimado Elvis Presley, eso de decir que te moriste y andar caminando por no se donde es cualquiera. El rey del rock es y siempre será George Michael.

No jodamos…

Aunqe no creo qe lo lea. Andate cholo, x el bien de River andate, y qe vuelva el burro

Yo tambien creo que ahí está la clave.
Saludos! Maxx

cholo haces todo al reves

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Asi que solo Ariel merecia dar la vuelta??? Jugo el solito los 19 partidos del torneo??? Se dice cada cosa aca :roll: :roll: