Entiendo tu punto, pero asi sea pichichus contra manuelita la cosa, no deja de ser voka…y si los mismos jugadores sin trscenddencia lo hacian en river, hubiese sido un quilombo nacional, en cmbio en la bosta no se supo nadda…
jaja alguien vio por que peleaban estos dos zanganos???
yo dudo que la mujer de moreno sea bonita,seguroq eu era mas bien fulera
estos bosteros ,comen y cagan en el mismo lugar,ademas siempre saliendo con prostitutas,que buscaba moreno??? fidelidad??? jojojo
Me extraña viejo lobo que no me haya interpretad
[/QUOTE]
Eso si. Igualmente, Cholo querido, darle meritos a Moreno y a Marchant de las Libertadores de la ribera es bastante excesivo, jeje.-
No se viene a Uruguay maestro
[/QUOTE]
La última vez que fui a Montevideo a ver a River ,fue en el 86.
Matu,cuando te cases y tengas hijos,se te va a complicar ir a la cancha.
Al menos en mi caso :oops:
Un abraz
[/QUOTE]
Esperemos que no, jajaja. A fin de año me voy a convivir. Hijos veremos cuando, jeje.
Igualmente, de local la llevo bastante a la platea, y de visitante, depende el rival y la cancha y la ubicacion donde voy, tambien la llevo. Es bastante cabala para mi, entre partidos de verano y oficiales la lleve a 10 River Boca, y River gano todos (ni empato, gano, ajajaja).
la mujer de moreno se mato en un accidente de auto, moreno iba al volante, la mujer al lado. Aunque no creo que sea la misma, esto fue cuando estaba en inferiores y no habia debutado todavia.