Hace poco en la radio contaron algo de Moreno. Estaba Moreno en el avión esperando que despegue. Mientras esperaba hablaba por el celular a pesar de que habían hecho el pedido por los altoparlantes de no usar dichos aparatos. El pasajero que estaba sentado atrás le pide que lo apague y Moreno le contesta que no de mala manera. El pasajero llama a la azafata, que le pide lo mismo, que apague el celular. No le da bola. Al rato viene personal de seguridad y lo lleva detenido. Quedó unas horas demorado, perdió el vuelo y tuvo que pagar una multa. Esto fue en Mexico.
En Velez se comentaba que a la jermu de Trotta se la comia un empleado del club.
El gordo Chilavert lo reafirmó en la TV.
Y Castromán a la de Gracián.
Matu,me referia a la Libertadores.
Me extraña viejo lobo que no me haya interpretad
[/QUOTE]
Eso si. Igualmente, Cholo querido, darle meritos a Moreno y a Marchant de las Libertadores de la ribera es bastante excesivo, jeje.-
No se viene a Uruguay maestro
[/QUOTE]
La última vez que fui a Montevideo a ver a River ,fue en el 86.
Matu,cuando te cases y tengas hijos,se te va a complicar ir a la cancha.
Al menos en mi caso :oops:
Un abraz
[/QUOTE]
Esperemos que no, jajaja. A fin de año me voy a convivir. Hijos veremos cuando, jeje.
Igualmente, de local la llevo bastante a la platea, y de visitante, depende el rival y la cancha y la ubicacion donde voy, tambien la llevo. Es bastante cabala para mi, entre partidos de verano y oficiales la lleve a 10 River Boca, y River gano todos (ni empato, gano, ajajaja)
[/QUOTE]
Pero hermano le compramos el abono entre todos queridoooooo!!!
Moreno es un goleador espectacular.
Otro que hizo lio… capaz ya lo dijeron…
Fue Carusso Lombardi con la mujer de un dirigente de AAAJ…
mmmmm capaz que por eso se fue…
capaz que por eso le pegaron !!
Fue por eso que se tomó el palo del bicho,no la tenia esa.
Alto pirata Carusso
Capaz? fue por eso, tenelo por seguro. Los tipos que lo asaltaron y golpearon en una estacion de servicio poco tiempo antes de renunciar fueron mandados por ese dirigente.
Capaz? fue por eso, tenelo por seguro. Los tipos que lo asaltaron y golpearon en una estacion de servicio poco tiempo antes de renunciar fueron mandados por ese dirigente
[/QUOTE]
El presi Segura???
Bianchi siempre tuvo un manejo de vestuario impresionante…
Se acuerdan cuando se peleo estevez con Barijo?? que hizo Carlos??
Ninguno de los dos fue a Japon…
Capaz? fue por eso, tenelo por seguro. Los tipos que lo asaltaron y golpearon en una estacion de servicio poco tiempo antes de renunciar fueron mandados por ese dirigente
[/QUOTE]
El presi Segura???
[/QUOTE]
La mujer del presidente se estaba comiendo? eligio a la presa equivocada me parece :lol:
Matu,me referia a la Libertadores.
Me extraña viejo lobo que no me haya interpretad
[/QUOTE]
Eso si. Igualmente, Cholo querido, darle meritos a Moreno y a Marchant de las Libertadores de la ribera es bastante excesivo, jeje.-
No se viene a Uruguay maestro
[/QUOTE]
La última vez que fui a Montevideo a ver a River ,fue en el 86.
Matu,cuando te cases y tengas hijos,se te va a complicar ir a la cancha.
Al menos en mi caso :oops:
Un abraz
[/QUOTE]
Esperemos que no, jajaja. A fin de año me voy a convivir. Hijos veremos cuando, jeje.
Igualmente, de local la llevo bastante a la platea, y de visitante, depende el rival y la cancha y la ubicacion donde voy, tambien la llevo. Es bastante cabala para mi, entre partidos de verano y oficiales la lleve a 10 River Boca, y River gano todos (ni empato, gano, ajajaja)
[/QUOTE]
Pero hermano le compramos el abono entre todos queridoooooo!!!
[/QUOTE]
Yo estuve con una mina antes de ir contra botafogo (me baño de perfume de mina antes de entrar a la cancha) y despues contra boca fui a verla yo… es mi nueva cabala me parece que me pongo de novio… y eso que es bostera