Sabian que Messi se probo en River??

si pero igual que hubiese durado aca, el gordo lo vendia al toque

lo rechazaron porque era muy chiquito… despues se hizo el tratamiento y mira como termino jajaja

yo te entiendo tu enojo -que es justificado con tremendo jugador- pero vos tenes idea de cuantos chicos de 11 años con esos mismos problemas se prueban dia a dia?
en la hipotetica opcion de que river hubiese avalado el tratamiento… cuanta plata se gastaria en experimentos que luego no llegan ni a jugar en la cuarta? imaginate las perdidas siderales!
y creo que no es -con toda sinceridad- cuestion de agarrarsela con el responsable de turno (creo que delem, si me equivoco alguno que me corrija por favor) que fueron artifices de grandes hallazgos como saviola, aimar, dalessandro y tantos otros…
passarella (por poner un ejemplo) fue un exelente defensor a nivel mundial que gano absolutamente todo, ademas de ser el defensor con mas goles y fue rechazado en boca y luego aceptado en river
y para que a boca (que siempre tuvo mejor defensa que nosotros lo alla dejado pasar es para que se maten, ja
es cuestion del destino…como algunos dirian

Menos futbol que Mirta Legrand este pibe , dice “Abelaidas” , “BUENAnote” :lol: . Y viene con esta noticia que el unico que no la sabia es el. :mrgreen:

Nah… todo bien :lol:

Y QUE TIENE QE VER CON LA TRIBUNA ESTO?

no lo rechazaron por chiquito, lo rechazaron porque ya tenia contrato con newells y no querian tener problemas con ellos, lo del problema de estatura fue despues.
igual no puteen a los que se encargan de las inferiores porque dicen que toco 2 pelotas y ya dijeron: “lo queremos”.

Es re sabido y triste eso. No me hagas acordar.

Eso es re contra sabido, salì del termo.

[quote=“facu_m_13, post:7, topic:68589”]

8 millones?? Aguilar lo venderia por un sanguche de milanesa y una botellita de coca.

Yo no lo sabia…q mala suerte loco…

vivis en un huevo ? jajaja
se re sabia eso ,
No quisieron hacerse cargo y no le pagaron el tratamiento que tenia que hacerse por el problema de crecimiento que tenia,

:roll: no sabia yo, perdon… k hijo de su buena madre, pero igual no te preocupes loco k si pintaba para idolo en river, lo vendian al toque por 2 mangos…

si, pero nadie sabe si le hubiese ido igual, mejor o peor que en el Barza… ya está!.. ahora es un crack

En Newls no le querian garpar el trata, en river tampoco, y ohh los tontos del barça si.!

no me agan a cordar

ademas con 11 años quien sabai q iba a ser asi ?
nucna se sabe, son cosas que pasan
ademas imagiante si lo teniamos unos años en el club , jajaj
aguilar se hacia la moneda con el
mejor que no

aguante la zaetaaa

Sii se sabia eso… creo q river no quizo pagarle el tratamiento…

No lo rajaron, le tenian que pagar un tratamiento muy caro, y River no quizo invertir en messi ya que nadie le fiaba que tendria mas adelante frutos, se lo levo el barza que de ultima si le paga el tratamiento y messi no rinde no le va a joder en lo economico.
Era muy chico messi, imposible pensar y arriesgar tanta plata por una promesa que quizas como muchas otras no llegaban.

No tenia ni idea de esto. Nadie en Argentina da un peso por alguien que no puede llegar a dar resultador. Aca todas las cosas son a corto plazo, si los jugadores son “cracks”. Se van de muy pendejos a Europa hacen la diferencia economica y vuelven aca para retirarse todos rotos.

Ahi le edite el titulo y lo puse bien. Estaba mal puesta la informacion.